lunes, 3 de enero de 2011

Festejan a los Policías en su día.


En el marco del festejo del día del policía, el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza representado por el profesor Javier Guerrero Rivera, secretario del ayuntamiento homenajeó a los elementos en su día y anunció que este lunes a las 7:30 de la mañana les dará el edil importante sorpresa.
         En el desayuno en su honor asistieron el General Brigadier Raúl Cadena Negrete, director de la corporación, así como los regidores, Oscar René Sánchez Coronado, comisionado en seguridad pública y Roberto Moyeda Sonora, además del subdirector del departamento, licenciado Juan Nonoal Zacamo y el historiador de Sabinas, licenciado Gerardo García Ayala, quienes compartieron el pan y la sal con los oficiales.
Durante el evento se ofreció un minuto de silencio por el deceso del oficial Guadalupe Utrera Utrera que se desempeñó durante 16 años como elemento de la corporación.
El Historiador de Sabinas, Gerardo García Ayala hizo una reseña de los inicios de la policía en el municipio y citó los nombres de los Comandantes que han pasado por la corporación, entre otros Don Santos Cárdenas, Ignacio González Jiménez, Jesús Guerrero, José Ángel Barrera, José Inocente Bermea, Gregorio Riojas, Guillermo Guajardo Chapoy, Luis Torre Terán, Oscar Ramírez, José Luis Ramón Castañeda, Héctor Morales, licenciado Francisco García Flores, Jorge Cárdenas López, licenciado Gustavo Reséndiz de la Fuente, Héctor Morales Guevara, el Mayor Humberto Zapata Carrillo y actualmente el General Brigadier, Raúl Cadena Negrete.
El oficial César Guadalupe Sánchez, fue quien agradeció por este desayuno e invitó a sus compañeros a seguir trabajando en forma intensa, siempre en beneficio de la ciudadanía, porque ese es su compromiso.
Javier Guerrero Rivera, secretario del ayuntamiento a nombre del alcalde Jesús María Montemayor Garza, reiteró el apoyo que siempre tienen de parte de esta administración municipal.
La mañana de este lunes, el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza estará en la demarcación policíaca, haciendo entrega de importantes apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario