lunes, 3 de enero de 2011

$ 5 MDP se invertiran en la construcción de dos placitas en las colonias Jorge B. Cuellar y Chapultepec, gracias a las gestiones del Alcalde JMMG ante los Diputados Federales.


Con una inversión de los 5 millones de pesos, en Sabinas se construirán dos plazas en populosos sectores, además de aplicar un programa social que incluye pintura para las viviendas aledañas, anunció hoy por la tarde el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
Fue este lunes cuando el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, arrancó la obra de construcción de la plaza en la colonia Jorge B. Cuéllar, con un monto por los 2 millones y medio de pesos, anunció que en la Chapultepec se hará lo propio con una inversión similar.
Mientras era vitoreado por las vecinas del sector el alcalde Chuma Montemayor recordó que las veces que ha visitado la colonia, los habitantes le solicitaron atención para su placita.

En la Chapultepec, sucede lo mismo, por eso es que se destinaron esos recursos para lo que es el esparcimiento de las familias. Estas plazas contarán con cancha de fútbol rápido, un área de juegos infantiles, sistema de jardín con riego, cancha de usos múltiples, rampas para discapacitados y alumbrado con arbotantes reforzados de dos brazos.
En la B. Cuéllar la plaza será a la intemperie mientras que en la Chapultepec tendrá un espacio con techo estructural y una cancha adicional de volibol.
Son recursos que se gestionaron ante la Secretaría de Desarrollo Social y se destinaron a estas colonias que fueron de las más afectadas durante la contingencia.
Son plazas muy completas, además del programa social que se bajará a las viviendas vecinas, por única vez.
En su visita en la B. Cuéllar el alcalde recordó que se acerca un proceso eleccionario que hace un llamado al silencio de la actividad municipal, pero las actividades seguirán adelante.
Estos cinco millones de pesos para dos plazas, es muy importante y se espera que la obra quede concluida en unos meses más.
Las amas de casa del lugar agradecieron la visita del alcalde y le reiteraron su confianza.
“Sabemos que usted si cumple Chuma, que todo lo que nos ha prometido nos lo ha hecho realidad”.

El edil se quedó en el lugar platicando con las amas de casa y padres de familia que acudieron para hacerle saber algunas inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario