lunes, 3 de enero de 2011

En enero y febrero, paga tu predial y ganate una casa nueva excenta del impuesto predial de por vida.

Por acuerdo unánime de cabildo, el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, anunció la mañana de hoy que a todos los contribuyentes cumplidos del impuesto predial, se les entregará un boleto para la rifa de una casa que se ubica en el Fraccionamiento San Antonio, como prueba de agradecimiento por su disposición.


Dijo que el cabildo hizo este planteamiento, en base a que, cuando inició el programa ActualizaT en 2010 se vio la manera de apoyar a los contribuyentes cumplidos y decidieron que fuera una casa.
Esta mañana en sesión de cabildo, se votó esta propuesta y todos dieron su visto bueno, alentando así a todas las personas que antes de que abrieran ya estaban formados en espera de cubrir este pendiente en materia de impuesto predial.

Como un ejemplo de que se tiene un importante número de contribuyentes cumplidos al abrir tesorería municipal, inmediatamente empezaron a pagar el concepto del predial.
Cabe mencionar que durante el mes de enero se mantendrá el horario de 9 a 4 de la tarde, pero se abrirá también los sábados para aquellos que por motivos de trabajo no pueden acudir de lunes a viernes.

También durante el mes de enero se aplica un descuento del 15 por ciento a quienes acudan a pagar, un 10% en febrero y un 5% en marzo.
Un beneficio adicional es que la vivienda que se rifará el próximo 12 de marzo en un evento público con la presencia de ciudadanos y medios de comunicación, quedará exenta del pago del predial.

Este es un apoyo que otorgaron los miembros del cabildo, considerando que el premio sea en verdad una prueba del compromiso de la administración “Todos Somos Sabinas”.
A la sesión de cabildo asistieron todos los regidores y síndicas quienes reiteraron junto con el alcalde, Jesús María Montemayor Garza, su compromiso con la sociedad de Sabinas.
Cabe citar que el programa ActualízaT sigue vigente, a excepción del descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario