lunes, 3 de enero de 2011

El DIF Sabinas, prepara mega rosca de Reyes.


 Una mega rosca de reyes se prepara por parte del DIF Sabinas, para que todos los niños de Sabinas disfruten de ella al acudir a la plaza principal el próximo jueves.
La señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF Sabinas, dijo que la rosca medirá casi 200 metros y recordó que el año pasado fueron 160 metros que se colocaron en la explanada de la Presidencia Municipal.
“Esta vez serán 193 metros, lo que para nosotros es muy importante porque todos los que asistan al evento del 6 de enero podrán degustar de la enorme rosca de reyes”, señaló.
Miles son quienes podrán convivir con las autoridades municipales de la administración “Todos Somos Sabinas” así como compartir la rosca de reyes.
El objetivo es que sea una convivencia familiar, donde se vea el entusiasmo de la ciudadanía que festeja el Día de Reyes en la explanada de la Presidencia Municipal.
El ayuntamiento 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”, recuerda esta fecha especial y la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, pendiente de todos estos detalles.
La mega rosca de reyes será colocada en la explanada de la Presidencia Municipal, y la medida será de 193 metros para repartirse entre los asistentes a este importante evento.
Payasos y los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar estarán en el lugar para mayor atractivo de los asistentes.
El DIF Sabinas como siempre ocupado en la atención de los niños y de todos los ciudadanos, preparó con tiempo todo lo necesario para la rosca de reyes y la invitación es abierta para que el jueves acudan y convivan con las autoridades municipales que mantienen vigentes las tradiciones mexicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario