lunes, 3 de enero de 2011

La comunidad cristiana de Sabinas, pidieron en oración por el Alcalde JMMG y su equipo de trabajo para que sea Dios quien guie sus pasos y dirija como hasta hoy los destinos del municipio.

Para que Dios guíe sus pasos y dirija como hasta ahora los destinos de Sabinas, hoy por la mañana pastores
cristianos acudieron ante el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, además de desearle un buen año 2011.


Gustavo Reséndiz de la Fuente dio la felicitación de año nuevo y le dijo que “detrás de tus manos y las del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, se encuentra la mano de Dios”.
En el lugar los pastores cristianos hicieron oracion
es diversas, todas para que Sabinas siga adelante, que las acciones que se emprendan por parte de las autoridades sean de beneficio para la comunidad en general.
Los pastores de la comunidad cristiana de Sabinas previamente establecieron una cita para acudir este primer día de trabajo y hacer oración por el municipio y sus autoridades.

3 comentarios:

  1. DIOS ES GRANDE Y AC MUCHAS MARAVILLAS

    ResponderEliminar
  2. Con Cristo todo lo puedp por que me fortalece asi tambien te pido Señor le des fortaleza y la proteccion al profesor Humberto Moreira Valdez ayudalo cuidalo y no permitas que nada malo le suceda todo esto te lo pido Señór en el nombre glorioso de tu hijo nuestro Señor Jesucristo ahora mi Rey y Salvador por los siglos de los siglos amen.

    ResponderEliminar
  3. ORACION POR HUMBERTO MOREIRA VALDEZ : SEÑOR PADRE BUENO Y GENEROSO CLAMO A TI PORQUE ERES BONDAD INFINITA PORQUE SOLO TU ERES GRANDE Y PODEROSO Y SOLO A TI ES LA GLORIA LA HONRA EL HONOR Y TODO EL PODER POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, SEÑOR MIO Y DIOS MIO TE PIDO HUMILDEMENTE POR EL PROFESOR HUMBERTO MOREIRA PARA QUE LO LLEVES EN TUS PRECIOSAS MANOS Y NO PERMITAS QUE NADA MALO LE SUCEDA PROTEGELO DE TODOS SUS ENEMIGOS Y LLEVALO DE VICTORIA EN VICTORIA HASTA EL ULTIMO DIA DE SU VIDA, TODO ESTO TE LO PIDO SEÑOR EN EL NOMBRE GLORIOSO Y PRECIOSO DE TU HIJO MI SEÑOR JESUCRISTO AHORA MI REY Y SALVADOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

    ResponderEliminar