viernes, 2 de noviembre de 2012

Obras de beneficio para todos los Sabinenses

Sabinas, Coah (01 de noviembre de 2012).- Mientras anunció que en estos últimos meses del año ejecutarán obras de pavimentación con una suma superior a los 20 millones de pesos, el alcalde Jesús María Montemayor Garza acompañado de vecinos de la colonia Coahuila y funcionarios municipales inauguraron importante acción en la Privada Alvaro Obregón de la colonia Coahuila.
En el lugar se invirtieron 128 mil 064 pesos en atención a 600 metros cuadrados de pavimento asfáltico que era una sentida petición de los vecinos del lugar.
El alcalde les dijo que de esta forma se atiende a los Sabinenses y agradeció la presencia de estudiantes del Colegio Modelo y la Secundaria Técnica Número 2 que son vecinos de este sector y acudieron a la inauguración.
En total son 50 personas beneficiadas con el pavimento en este sector que anteriormente batallaban con el polvo que se levantaba por la falta de asfalto y en época de lluvia era prácticamente imposible transitar aquí.
Montemayor Garza recordó que en Sabinas se tiene un buen porcentaje cubierto e servicios básicos, aunque todavía falta por hacer y se está trabajando en eso.
“Seguimos avanzando porque los Sabinenses requieren de acciones inmediatas a sus peticiones y aquí vamos, dándoles respuesta”, señaló.
De forma simbólica se cortó el listón para declarar inaugurada la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario