jueves, 9 de noviembre de 2017

En Sabinas se sigue Trabajando con Mejores Vialidades


La calle Mariano Abasolo será recarpeteada con pavimento con asfalto
Sabinas, Coahuila. A 09 de Noviembre del 2017.- En Sabinas se siguen trabajando, al rehabilitar y mejorar  importantes  vialidades, como lo es la calle Mariano Abasolo, en donde ya se puso en marcha un recarpeteo con pavimento asfaltico desde la calle Altamirano en la colonia Reynera, hasta la calle Nogal en la colonia Los Montes.

Fue el Alcalde Lenin Flores Lucio, junto a la directora de Obras Pública Arquitecto Anna Karenina  Flores Fernández y el Ing. Carlos Moreno, quien superviso los trabajos de recarpeteo, los cuales iniciaron a la altura de la colonia Fovisste, sector que se verá beneficiado, al igual que un tramo de la colonia Federico Berrueto Ramón y la colonia Manuel López Huitron.

La directora de Obras Publicas detallo que será 17 mil 531 metros cuadrados que se pavimente, en un máximo de 20 calles, con una inversión de $ 3 millones, 645 mil, 657 pesos.

Aseguro que dicha obra es prioritaria, ya que la calle Mariano Abasolo es el principal acceso y salida para colonias como los Montes Uno y Dos, Fovisste, además de que también será un beneficio para quienes acuden al jardín de niños “Juana María Vargas”, a las instalaciones de la Sección 38 y para quienes hacen uso del transporte público, tanto los concesionarios, como usuarios.


El Alcalde Lenin Flores Lucio señalo que se tiene proyectado otras importantes calles, como lo es la calle Vicente Guerrero, desde Cuauhtémoc, hasta  Antonio Dávila, por lo que ya se busca la mejor opción para rehabilitar dicha calle.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario