jueves, 9 de noviembre de 2017

APOYA RUBÉN MOREIRA VALDEZ AL DEPORTE COAHUILENSE

 Torreón, Coahuila. A 09 de noviembre del 2017.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez refrenda su compromiso con los niños, jóvenes y adultos de todas las regiones de Coahuila al impulsar su sano desarrollo y sus actividades deportivas.

A través de  la entrega de apoyos para la adquisición de uniformes deportivos para equipos de béisbol y softbol del municipio de San Pedro, el Ejecutivo estatal busca que estos sectores de la población cuenten con oportunidades de desarrollo que, gracias a la paz alcanzada en la entidad, hoy pueden practicar.

En un  breve encuentro celebrado en la Casa de Gobierno, el Gobernador recibió a los representantes del equipo de béisbol Algodoneros de San Pedro y Los Bravos así como a los  de softbol Yankis, Panteras y Marcos para hacer entrega de cheques que serán ocupados en la adquisición de uniformes.

A nombre de su equipo, Alejandro Mendoza, agradeció al Gobernador Rubén Moreira Valdez estar pendiente de los jóvenes que serán beneficiados pues tan solo en su equipo son 33 adolescentes.

"Estamos agradecidos con el Gobernador Rubén Moreira Valdez por la preocupación hacia los jóvenes pues estos nos impulsa a seguir adelante", dijo Mendoza.

Recibieron los apoyos Dolores Alejandra Mendoza, Héctor Mendoza y Alejandro Mendoza así como Margarita Segura, Hortencia Mancinas y Jorge Treviño Marrufo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario