jueves, 9 de noviembre de 2017

FUNDACIÓN Y SUPER GUTIERREZ REFRENDAN ALIANZA CON LA EDUCACION EN SABINAS


Sabinas, Coahuila. A 09 de noviembre del 2017.- En una alianza permanente en favor de los estudiantes de Nivel Medio y Superior, durante la mañana de hoy, el Alcalde de Sabinas Lenin Flores Lucio se reunió con la directora General de la cadena comercial “Súper Gutiérrez” Lic. Aracely Gutiérrez Salinas, para recibir los fondos del programa “Redondeo”, correspondiente al trimestre julio- septiembre.

El Alcalde Lenin Flores Lucio, indico que los recursos recibidos por el orden de los $ 800 mil pesos, serán destinados al programa de Becas Académicas.

El Edil Municipal resalto y reconoció el compromiso de las empresas “Gutiérrez” y de su amable clientela que aporta desinteresadamente al programa “Redondeo”, ya que con que esto garantizan el impulso del sector educativo de Sabinas y de la Región Carbonífera.

El Gobierno Municipal de Sabinas aportará una cantidad similar, por lo que de esta forma se reafirma el compromiso de hacer de Sabinas el Mejor Lugar para Vivir y para Estudiar, lo expreso el C.P. Lenin Flores Lucio.


Sera a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal y la coordinación de Educación, que de forma programada se hará entrega de becas para los estudiantes de Sabinas, coordinándose con la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario