miércoles, 29 de noviembre de 2017

En Sabinas por buen camino la entrega-recepción de Alcaldía


Sabinas, Coahuila. A 29 de noviembre de 2017.- Con el propósito de dar cumplimiento al proceso de entrega – recepción, en Sabinas, el Alcalde en funciones Lenin Flores Lucio y el Alcalde electo Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, sostuvieron importante reunión de trabajo, en donde uno de los puntos que se acordó fue la continuidad al buen trabajo que ha realizo la presente Administración, además de incluir las acciones y el nuevo plan de Gobierno que en el 2018 permitirá que se propicie un mayor bienestar general.

Acompañados del Dr. Tomas López Garza y de la actual directora de Obras Publicas Arquitecto Anna Karenina Flores Fernández, los Alcaldes Lenin Flores y Cuauhtémoc Rodríguez, recorrieron oficinas de la Presidencia Municipal, para evaluar las condiciones en las que se encuentran cada una de las dependencias, ya que tiene previsto realizar un reacomodo, incluyendo el despacho particular del Alcalde entrante, el cual se ubicara en la planta baja del inmueble, para mayor comodidad de los ciudadanos que acudan a las audiencias públicas.

El Alcalde Lenin Flores señalo que es importante dejar todo listo y en óptimas condiciones para la Administración entrante, por lo que personal de Obras Publicas ya realiza trabajos de mantenimiento y adecuaciones en cada uno de los inmuebles en donde el próximo Presidente Municipal brindara atención a la ciudadanía.

Cuauhtémoc Rodríguez, Alcalde electo, resalto que gracias a la buena disposición del actual Gobierno, ya también se verifica instalaciones como el Centro de Desarrollo Comunitario de Agujita, en donde se contara con una oficina para dar atención personal a los habitante de la villa, además de instalar una farmacia, en donde se tendrá consulta médica y de odontología.

Así mismo, en la plaza Solidaridad de la colonia Sarabia se aprovecharan instalaciones en deshueso, al instalar otra farmacia, en donde también se contara con diversos servicios médicos.

El Presidente electo reiteró que desde el primer día de su gestión como Alcalde, se tendrá una constante actividad para cumplir los compromisos contraídos.


Mientras que el Alcalde Lenin Flores Lucio declaro que tiene la plena confianza que las nuevas autoridades que entraran en funciones, harán un excelente trabajo en beneficio de los sabinenses, lo que garantiza que Sabinas seguirá siendo el Mejor Lugar para Vivir y Tierra de Amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario