jueves, 3 de septiembre de 2009

Jesús María Montemayor Garza, es candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Sabinas, tras haberse registrado ante el IEPC en candidatura común.



En Coahuila, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en forma simultánea registró a todos sus candidatos que van en busca de las 38 Alcaldías, mismas que se renovaran el próximo 18 de Octubre, en lo que será el proceso electoral más de este año.
Jesús María Montemayor Garza, ex diputado local y ex subsecretario de sedesol en la carbonífera, acudió esta mañana ante las oficinas del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para realizar el registro que lo convierte en candidato oficial del PRI la Presidencia Municipal de Sabinas.

Acompañado de su Señor Padre, el Ex Alcalde de Sabinas, Licenciado Jesús María Montemayor Seguy, de su pequeño hijo Jesús María Montemayor Morales y de su hermano José Bogar Montemayor Garza, el aspirante a la Presidencia Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, arribo a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en punto de las 10:00 horas, en donde ya lo esperaban cientos de amigos y simpatizantes que se han congratulado con la Unidad que se ha visto desde el registro ante la CPI del PRI local.

Así mismo, los integrantes de la planilla que encabeza Jesús María Montemayor Garza, entre Propietarios y Suplentes, esperaron a que llegara su candidato y entrar juntos ante al IEPC en donde, ya lo estaban esperando las autoridades electorales, ahí, el abanderado del tricolor, saludo al Profesor Carlos Guía Valdez, quien es el Presidente del Comité Municipal Electoral así como también a todos los funcionarios del mismo comité.
Por su parte, el Presidente del CME en Sabinas Carlos Guía, dio la bienvenida a todos los asistentes a dicho acto, ante el cual, como lo marca la ley electoral en Coahuila, deben de acudir y presentar todos los documentos que se especifican en la convocatoria, ante esa situación, el Ingeniero Ignacio Pérez Cano, en su calidad de representante del candidato del PRI ante la autoridad electoral, realizo la entrega de los documentos que acreditan al candidato, como a sus compañeros de formula en las regidurías como propietarios y suplentes respectivamente.

Ante la mirada de los candidatos, familiares, amigos, simpatizantes y demás asistentes, las autoridades del IEPC en Sabinas, revisaron uno por uno los sobres que contenían la documentación que se presento para acreditar al candidato con sus regidores propietarios y suplentes, ahí mismo el Presidente del CME Carlos Guía, señalo que encaso de que algún documento pudiese faltar o estar incorrecto, se les tiene que dar cuenta de ello, y brindar un tiempo para reponer dicho documento. La entrega de los documentos, la hizo el representante del PRI ante la autoridad electoral, quien hizo mención de los nombres desde quienes integran la planilla del abanderado tricolor.

Como candidato a Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza.
Como Síndico la Profesora Isela Guadalupe Gutiérrez Velázquez.
Suplente: Ricardo Jorge Treviño González.
Primer Regidor: Carlos Ramón Morales Villarreal.
Suplente: Susana Alejandra Puente López.
Segundo Regidor: San Juana Gómez Cruz.
Suplente: Juan Norberto Ferrer Flores.
Tercer Regidor: Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.
Suplente: Martha Longoria Avilés.
Cuarto Regidor: Yuliana Elizabeth Banda Álvarez.
Suplente: Juan Gerardo Calderón Cruz.
Quinto Regidor: Jesús Alberto Mussi Garza.
Suplente: Idalia Meléndez Lucio.
Sexto Regidor: Claudia Lucrecia Valdez Almaguer.
Suplente: Roy Alberto Hernández Hernández.
Séptimo Regidor: Javier Sánchez Sánchez.

Ya como candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, agradeció a quienes asistieron a su registro, a los sectores de su partido, así como también a los ex alcaldes del municipio, a los empresarios, a los Presidentes del PANAL, PVEM, PSD con quienes va en una candidatura común, además en forma especial, agradeció muy emotivamente a cada una de las presidentas y lideresas de los seccionales y comités del PRI en el Municipio y por último, agradeció a los representantes de los diferentes medios de comunicación.

Antes de abandonar la sede del Comité Municipal Electoral, Jesús María Montemayor Garza abanderado del PRI en candidatura común con el PANAL, PVEM y PSD, fue abordado por los diferentes medios de comunicación, a quienes dijo que por no caer en una clara violación a la ley electoral, a partir del 25 de Septiembre, estará ya en tiempo para poder dar a conocer los proyectos y propuestas las cuales, son muy importantes, por lo pronto guardara silencio electoral, en donde únicamente se concentrará en el partido en espera de que se lleguen los tiempos de iniciar la campaña.

Cabe hacer mención, que el Joven y experimentado político, fue acompañado y refrendado en todo momento por un grupo de Ex Presidentes Municipales de Sabinas, quienes con su experiencia seguramente, Jesús María Montemayor Garza habrá de realizar el mejor papel de su vida al frente del municipio que lo vio nacer hace 33 años, y que de igual forma, su padre gobernó hace 24 años.

3 comentarios:

  1. todos absolutamente todos los que estan en la ultima fotos fueron presidentes y robaron a lo pendejo ya basta a todos los candidatos de PRI, trabajo para el gobierno y nos obligan a ir a pedir el voto casa por casa y tienes que ir porque si no vas habra consecuencias u que haces? si quieres conservar el trabajo tienes que ir mientras la gente popis nunca hace esto, que se chinguen como nosotros que nos traen como pendejos en pleno solaso y ellos solo anda de lambiscones con la chuma, ante quien te quejas , yp he recibido dinero por parte del PRI pa comprar votos y he acarreado gente a las casillas y que? a eso nos obligan a delinquir como ellos para que? para que ellos se llenen el bolsillo de dinero y nosotros mendingandoles ayuda o trabajo y nos den una patada en el trasero . ESTOY ASQUEADA DE ESTE PARTIDO

    ResponderEliminar
  2. ya gano "la chuma" La presidencia municipal va a estar repleta por toda la familia montemayor, todos los puestos van a ser ocupados por ellos , que poca pero asi es la politica, al terminar sus 4 años de presidente va a ser dueño de medio sabinas, vive en una casa moderada lo quiero ver al final en tremenda residencia, ranchos , terrenos etc. Definitivamente el PRI es una porqueria

    ResponderEliminar
  3. No me importa lo q se hable de la chumita todas las criticas se aceptan siempre y cuando no lo lastimen de esa manera tan ruin, o q estan muy ardidos porq no gano su candidato ja ja ja y mas ja bueno yo si estoy muy feliz de que gano el, espero y sepa trabajar bien como todos los de su partido lo esperamos, te mando saludos chumita, de una chica muy especial cuidese mucho.

    ResponderEliminar