sábado, 14 de febrero de 2015

Gobierno Municipal expresa condolencias y se solidariza con deudos de las victimas

 Sabinas, Coahuila. A 14 de Febrero de 2015.-Sensibles a la tragedia, el Gobierno Municipal expresa sus condolencias a los familiares de las 8 personas originarias de Sabinas, las cuales  perdieron la vida en  el lamentable accidente que se registró en la ciudad de Anáhuac, Nuevo León.


La Administración Municipal, que encabeza el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio y la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, como primera dama y presidenta del DIF,  se solidarizan y externan su apoyo a los involucrados y afectados por el inesperado y fatal accidente.

La misma noche del viernes, unas horas después de que sobrevino el choque del autobús con el tren, funcionarios municipales se trasladaron a la ciudad de Anáhuac, Nuevo León y llegaron hasta el lugar del percance, con la finalidad de ubicar y ayudar a los lesionados y a los finados.

La instrucción del alcalde de Sabinas, era la de mantener informados a los familiares de las personas que viajaban a bordo del autobús de la línea “Frontera”, que cubría la ruta Nuevo Laredo – Nueva Rosita, con escala en Sabinas.


El Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo Flores, acompañado del coordinador de Ventanilla Única, Edgar Lara y del personal de la coordinación de Protección Civil Municipal, inicialmente pudieron contabilizar 14 personas originarias de Sabinas que viajaban a bordo del camión de pasajeros y 2 más originarios de Nuevo Laredo, aunque con residencia en Sabinas por cuestiones laborales.

Luego de que se confirmó la lista de decesos y de lesionados, el Gobierno Municipal anuncio teléfonos de atención en la coordinación de Protección Civil, a cargo de José Pichardo González y en la Secretaria de Ayuntamiento, con el Lic. Arnulfo Guajardo Flores, en donde se les brindo la atención y apoyo necesario a los familiares de los afectados.

En las próximas horas, el propio alcalde se pondrá en contacto de manera directa y personal con la familia de los deudos y con los parientes de las personas lesionadas, que aun convalecen en hospitales de Nuevo Laredo, Tamaulipas; incluso se pronunció en facilitar ambulancias en caso de que alguno de los afectados requiera de un traslado hasta esta ciudad.

El Gobierno Municipal se encuentra en la mejor disposición de ayudar y apoyar, para que llegue la pronta resignación en las familias que hoy están de luto, al igual que la mayoría del todo el municipio de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario