martes, 10 de febrero de 2015

POR FIN HUMO BLANCO EN EL CBTIS 20, YA TIENE DIRECTOR.


Sabinas, Coahuila. A 10 de Febrero de 2015.-Después de varios meses de estar acéfala la dirección del CBTIS 20, la  DGETI coordinación estatal tomo la decisión en el Ing. OZZIEL CRUZ GAONA,  es a partir de hoy, el nuevo director del plantel Sabinas, 
egresado del tecnológico de monterrey en el año de 1999, él se tituló y obtiene su cédula profesional con el número 2996283, en la especialidad de electrónica y comunicación.


Tiene experiencia docente, en el CETIS 60 de Ramos Arizpe Coahuila, últimamente se desempeñaba como jefe del departamento de servicios docentes.

Participó activamente en el plan de mejora continua del mismo plantel, posee en su currículo diversos ensayos en electrónica así como elaboración de planes de estudio sobre diversas materias en la misma rama, su experiencia docente está bien calificada por los alumnos, como en todo habrá quienes lo catalogan como excelente y otros como malo, pero siempre es de acuerdo como te va en la fiesta.


Así que por lo pronto el director recién llegado tendrá que evaluar a cada uno de los jefes de departamento, no solo para conocerlos sino para evaluarlos de acuerdo a su manejo y experiencia así como a sus yerros.

Hoy fue presentado por el coordinador estatal el Lic. Néstor Villarreal, por supuesto vino acompañado de compañeros de trabajo y por supuesto de su director del CETIS 60 Lic. Ramiro Mejía.



Así se inicia una nueva etapa en este plantel educativo, con un prestigio bien ganado en sus casi 50 años de su fundación, en el ambiente de los directores de los CBTIS 20 se le conoce como el CBTIS de los arbolitos, o el más sombreado, así se espera que pronto este cambio de frutos en lo académico y en lo relacionado con la industria local.


Si porque no decirlo, hay broncas internas y otros que son más académicas que lo disciplinario, hay que dar un buen golpe al timón y retomar la brújula, para que este plantel allane esos huecos en las aulas, que se apoye en un buen equipo tanto en el servicio docente como en lo administrativo, no dejar en duda ningún renglón y reconocer al maestro que deja su conocimiento en los alumnos y no solo un mal sabor de boca con sus diatribas emocionales y su pasado tenebroso.

Kafeceando.- Por Hugo De La Fuente M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario