miércoles, 4 de marzo de 2009

Capacitan a empleados municipales de San Juan de Sabinas, sobre actitudes en el servicio público y superación personal.







Con la finalidad de poder generar una mejor cultura en el servicio público, empleados del ayuntamiento de San Juan de Sabinas, fueron los invitados especiales en lo que fue una conferencia sobre la actitud en el servicio público y la superación personal.

Dicha conferencia fue auspiciada y convocada por la presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia DIF de San Juan de Sabinas, encabezado por la señora Karina Yaneth Ríos Órnelas, quien también estuvo presente en todo el desarrollo de dicha conferencia.

La conferencia se realizo en el salón de usos múltiples de DIF local en donde participaron todos y cada uno de los empleados municipales que laboran en las diferentes dependencias, en la cual podrán poner en práctica todos los conocimientos que adquirieron en esta conferencia, basada en las actitudes en el servicio al ciudadano, como en la superación personal del empleado municipal, ya que todo ello representa un oportunidad de mejorarse en lo familiar o laboral.

Con una asistencia de más de 100 personas, y con el gran interés de los empleados del gobierno municipal de San Juan de Sabinas, por poder aprender nuevas y mejores técnicas para el excelente desempeño de sus funciones como servidor público, la señora Karina Yaneth Ríos Órnelas fue quien hizo la convocatoria en primera instancia para sus empleados en el DIF local, mientras que para el resto de los trabajadores municipales, fue a indicación precisa del presidente municipal.

El conferencista fue el reconocido profesor Pedro Vargas Ríos, quien es actualmente instructor y capacitador del Instituto Estatal de Capacitación y Actualización del Magisterio, IECAM en Piedras Negras, Coahuila. Además se desempeña como responsable del área de capacitación en el ayuntamiento de esa localidad fronteriza.

La conferencia se desarrollo por más de una hora, en la cual directores de área y departamentos, así como algunos regidores, mostraron al menos su alegría por haber sido tomados en cuenta en este tipo de platicas o conferencias, ya que según dijeron los empleados municipales, fue my dinámico y en ocasiones un tanto divertida por el manejo de los contenidos, mismos que siempre han sido de su conocimiento, pero nunca habian reflexionado como en esta ocasión.

Antes de concluir la conferencia, la señora Karina Yaneth Ríos Órnelas, presidenta del DIF local, agradeció a cada uno de los empleados por haber dado un pequeño espacio de su tiempo libre para asistir a esta importante conferencia. Así mismo los invito a seguir redoblando esfuerzos tomando en cuenta que este es el último año de la administración municipal 2006 – 2009, y agradeció el apoyo que todos han brindado al trabajo del DIF municipal desde que tomo las riendas de esta dependencia.

Finalmente dijo sentirse muy feliz y muy contenta con la participación del conferencista el profesor Pedro Vargas Ríos, por la gama de valores que dentro de su conferencia expuso a los que estuvieron atentos a la conferencia “Actitudes en el servicio público, así como la superación personal de cada uno de los empleados en los ámbitos laboral y familiar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario