miércoles, 4 de marzo de 2009

Con la camiseta bien puesta el equipo de "LOS SOLES", es el "CAMPEÓN" del PRI en Sabinas.

El equipo de "LOS SOLES" con su capitan Jesús "CHUMA"Montemayor Garza, se toman la foto del recuerdo con todos sus compañeros antes de iniciar el torneo cuadrangular en el marco de los festejos del 80 aniversario del PRI.


El portero del equipo "LOS SOLES" en su primera acción en defensa de su marco, tras el ataque sorpresa del equipo de Júarez, Coahuila, quienes en una jugada de cuatro toques, intentaron sorprender al super portero "CHUYFREDO", sus compañeros de equipo en la fria banca, solo observan el vuelo y la salvada del primer gol en contra.

Ante una gran participación de jugadores del equipo "LOS SOLES", con camisetas blancas y con el logo del "PRI" en su espalda, realizaron diversas jugadas de pizarron y expontaneas, propias del gran conocimiento de este deporte por parte de los jugadores de ambos equipos.

Totalmente entrados en el deporte de mayor presencia en el mundo, el FUTBOL, dicho cuadrangular se desarrollo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de Sabinas, en donde participaron equipos de Júarez, Agujita, Alacranes y Soles de Sabinas respectivamente, "en la jugada el equipo de Júarez, defienden contra todo la artilleria de "SOLES" de Sabinas.

La jugada, en donde al recibir un pase lateral del extremo derecho de "LOS SOLES" Jorge Morales de la Garza, el capitan de dicho equipo, Jesús "LA CHUMA" Montemayor, dobla al defensa del equipo de Júarez y concreta la primera anotacion del partido para el equipo de "LOS SOLES".




No hay comentarios:

Publicar un comentario