jueves, 26 de marzo de 2009

Jóvenes universitarios expondrán proyectos en la Expo marketing de la ESCA.




Con miras a participar en un evento de proyectos innovadores, jóvenes de Sabinas estudiantes de la Escuela Superior de Contaduría y Administración en Nueva Rosita realizaran diversas actividades para poder sacar adelante su proyecto durante la inauguración de la primer Expo marketing.

Francisca Judith Rocha Flores estudiante de la carrera de licenciatura en administración de empresas, menciono que en primera instancia su equipo, solicito el apoyo al licenciado Jesús María Montemayor Garza subsecretario de desarrollo social para poder iniciar su proyecto, y poder tener así la oportunidad de participar en el primer evento que organiza dicha institución de nivel superior.

La estudiante de LEA señalo, que la primera actividad será una rifa de un televisor, el cual fue donado por Jesús Montemayor Garza, dicha rifa está programada iniciar el próximo lunes y los primeros recursos serán para la elaboración del proyecto “Dor Musik”, el cual tendrá un costo elevado su elaboración.

“Somos un grupo de seis personas de Sabinas que estamos estudiando en la ESCA de Nueva Rosita, y como los demás grupos de nuestra escuela, hemos pensado y acordado realizar un proyecto que es innovador y creemos que será de gran éxito porque será de gran ayuda para toda la gente”, expreso así la futura licenciada en administración Francisca Judith Rocha.

Tras mencionar en forma conjunta, las siete integrantes del proyecto “Dor Musik” su agradecimiento al subsecretario de sedesol Jesús Montemayor Garza, dijeron estar muy contentas con este apoyo, y de quien reconocieron está muy comprometido con las nuevas generaciones de jóvenes estudiantes y comprometidos con el trabajo a favor de los que menos tienen.

Finalmente Francisca Judith Rocha Flores y sus compañeras Anabel Domínguez Ramírez,
Angélica González Castillo, Tania Martínez Herrera, Erika Gutiérrez García, Idalia Briones Míreles destacaron que el evento de inauguración de la Expo Marketing será el próximo 25 de Abril en la explanada de la plaza principal de Nueva Rosita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario