sábado, 7 de marzo de 2009

La política, es el medio más divino para servir a los demás, los que fallan son los seres humanos, la política es maravillosa.
















En un acto de convivencia y esparcimiento, cientos de jóvenes del municipio, se reunieron en torno al precandidato del PRI Melchor Sánchez de la Fuente, quien aprovechando su faceta de locutor y dueño de tres estaciones de radio en la ciudad de Monclova, lo cual le permitió conocer durante muchos años las necesidades y prioridades que la juventud reclamaba en sus años de juventud, y que aun en estos tiempos no han cambiado mucho.

Haciendo una remembranza de su vida en la etapa juvenil, el aspirante a la candidatura del PRI para la contienda electoral del próximo 05 de Julio, dijo inicio sus primeras actividades dentro del revolucionario institucional con diversas acciones a favor de los que menos tienen, en favor del trabajo partidista y en las diferentes campañas de tipo político y social.

La etapa de la juventud, es muy importante ya que en sus manos está el futuro de un municipio, de un estado o bien del país, por eso los jóvenes tienen un futuro tan grande que no pueden desperdiciar, lo más importante de todo dijo, es el presente y el pasado es lo que van dejando en el camino cada vez que pasa un día, la vida no se mide en años, no se mide en tiempo, sino mas bien en vivencias,

Lo anterior, fue parte del dialogo que sostuvo el precandidato con integrantes del frente juvenil revolucionario, con jóvenes del grupo de generación en marcha, jóvenes del icojuve, así como también de los jóvenes activistas de las organizaciones como CTM, CNOP, CNC, jóvenes profesionistas respectivamente.

“Yo creo en una persona que es el más joven de los políticos que ha ocupado importantes cargos, el Gobernador Humberto Moreira Valdés, el más joven de todos los gobernadores de coahuilenses, creo en su proyecto y por eso, estoy en este momento con ustedes, los jóvenes de Sabinas, yo cuando fui joven, dije lo mismo que ustedes, la política es aburrida, los políticos siempre dicen lo mismo, etc. Pero entendí y comprendí que la política es el medio más divino de todos los medios para servir a los demás, y ello lo demuestra el excelente trabajo de nuestro Gobernador. Yo, yo soy Melchor Sánchez de la Fuente, me dicen POCHOLO y necesito el apoyo de ustedes, los priistas jóvenes, chavos y chavas que están trabajando y estudiando y que están luchando por este país”, finalizo así el precandidato.

Posteriormente los jóvenes invitaron al aspirante a la candidatura del PRI diputado federal, Melchor Sánchez de la Fuente, a participar en una verbena popular en donde con karaoke, dieron muestra del talento artístico de los jóvenes revolucionarios, a quien invitaron a interpretar una canción de su predilección. Además presento a su hijo Melchor Sánchez, joven igual que ellos, quien lo ha acompañado desde el primer día de su precampaña por todos los municipios del distrito.

Finalmente el la secretaria general del CDM del PRI en Sabinas, Claudia Aguirre Sosa, quien acompañada de los líderes de todos los grupos de jóvenes, invitaron al precandidato a visitar de nueva cuenta el municipio, después de que haya sido electo candidato en la convención estatal de delegados que se celebrara el próximo 28 de Marzo del presente año en la ciudad Monclova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario