miércoles, 18 de marzo de 2009

El Gobierno de la Gente, entrego material para construcción a través del PAI, nueve familias las beneficiadas en Sabinas.











Con la entrega de diverso material para construcción, en Sabinas nueve familias resultaron beneficiadas por el Gobierno de la Gente, dicho material servirá para la reconstrucción de un techo, o paredes o bien un nuevo cuarto en sus viviendas, todo gracias al apoyo del Gobernador Humberto Moreira.

Lo anterior fue señalado por el licenciado Jesús María Montemayor Garza subsecretario de desarrollo social en la región, “todo esto que hoy estamos entregando, es porque las familias se lo piden al Gobernador durante sus giras de trabajo a esta localidad, y en un acto de responder a la problemática de dichas familias, hoy estamos haciendo entrega de este materia en forma personal a cada beneficiario tal y cual nos indico el Gobernador Moreira”, expreso así el funcionario estatal.

La entrega del material para construcción, se realizo la mañana de este miércoles por diversos sectores de la ciudad, en colonias como: Sarabia, Infonavit, Rincón de Arboledas, Centenario, Atenas II, el barrio 1 de la villa de Agujita, entre otros sectores, durante el recorrido y entrega el subsecretario de sedesol Jesús Montemayor Garza, fue acompañado por el coordinador regional licenciado Jorge Alberto Cruz Polendo y personal de dicha subsecretaria.

En su mensaje a las familias beneficiadas con el programa de atención inmediata, PAI. El representante del Gobierno de la Gente, Jesús Montemayor Garza anuncio que en total de apoyos que se entregaron durante este día, fueron en total mil 600 bloques de concreto, 50 bultos de cemento, 8 varillas y 35 casetones, mismo que fueron distribuidos entre las nueve familias quienes habian solicitado el apoyo del Gobernador del Estado.

Pr su parte en cada una de las entregas de dicho materia, los beneficiarios agradecieron la pronta respuesta a su necesidad y reconocieron el trabajo del mandatario estatal, la Sra. María Elena Flores Guerrero de la colonia Sarabia, tomo la palabra y dijo al subsecretario que hiciera llegar su agradecimiento al gobernador Humberto Moreira. “No creímos que fuera tan pronto, es la primera vez que nos toman en cuenta, y que lo hacen tan rápido, estoy muy agradecida con el Sr. Gobernador y contigo “chuma”, comento la Sra. Maria Elena en agradecimiento por recibir 10 bultos de cemento, 8 varillas y 35 casetones que servirán para la reparación del techo de su vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario