martes, 11 de diciembre de 2018

ALCALDE DE SABINAS ENTREGA VEHÍCULO SORTEADO EN EL “BANQUETAZO 2018”

Sabinas, Coahuila. A 11 de Diciembre del 2018.- Luego del gran éxito que tuvo la edición 16 del Gran Banquetazo Comercial 2018, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal hizo entrega del automóvil último modelo que el Gobierno Municipal de Sabinas aporto para el tradicional y magno sorteó.

Antonia Elizabeth Sandoval Carrizales, vecina de la colonia Nueva de Agujita, es la afortunada ganadora del auto Chevrolet Beat 2019.

El número con el que gano la Sra. Antonia Elizabeth Sandoval Carrizales fue el 90179 y lo obtuvo al realizar sus compras en la cadena comercial “Súper Gutiérrez”, sucursal Fundadores.




El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal resaltó que el Banquetazo Comercial es sinónimo de éxito, ya que generar una importante derrama económica en el municipio, la cual beneficia directamente al comercio local y a la gentil clientela que aprovecha las ofertas y promociones para adquirir lo necesario para las fiestas decembrinas.

Durante la entrega del automóvil el alcalde de Sabinas estuvo acompañado por el dirigente de la CANACO, Lic. Miguel Delgado Purón; la Lic. Aida Aracely Gutiérrez Salinas, directora general de “Súper Gutiérrez”; el director de Fomento Económico, Luis Eduardo Riojas Elizondo y representantes del comercio local.

El Lic. Miguel Delgado Purón, agradeció el apoyo que brindo la administración municipal, reconociendo el interés que tiene el alcalde Sabinas por apoyar, impulsar y promover el comercio local.

Así mismo la directora general de “Súper Gutiérrez”, Lic. Aida Aracely Gutiérrez Salinas, dijo que en Sabinas se mantiene el desarrollo económico, el cual queda de manifiesto con la realización del Banquetazo Comercial, ya que aumenta de manera considerable los ingresos para el comercio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario