viernes, 7 de diciembre de 2018

Lleva el DIF posada a la casa hogar “Refugio y Esperanza”


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 07 de Diciembre del 2018.- Con un mensaje de paz y amor, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en San Juan de Sabinas, llevó alegría y diversión a los niños de la casa hogar “Refugio y Esperanza”, con una posada, donde el objetivo principal es que los niños que se encuentran en resguardo en estas instalaciones tengan un momento de dicha y armonía.

Acompañada por su equipo de trabajo y de su esposo, el alcalde Julio Iván Long Hernández la presidenta honoraria del sistema DIF municipal, Lic. Alejandra Flores de Long, se dijo contenta de convivir con los niños y las niñas de la casa hogar, ante quienes refrendo el compromiso del DIF y de la administración que encabeza su esposo el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández, por apoyarlos en lo que sea necesario.

Dijo que esta tradicional posada, la cual estuvo acompañada de un gran convivio, la quiebra de la piñata, la entrega de regalos y bolos, se suma a la serie de acciones que ya realiza el sistema DIF como parte de los festejos decembrinos.

En entrevista adelantó que previamente se visitó el asilo de ancianos, donde también se llevó una emotiva posada, para luego tener un convivio con los adultos mayores que viven en ese lugar.

Durante la estancia del personal del DIF, encabezados por su presidenta la Lic. Alejandra Flores de Long, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, también se sumó a esta convivencia, donde dejó en claro la prioridad que tiene para su gobierno los sectores vulnerables. Y en el caso específico de los menores que se encuentran en la casa hogar, es un compromiso velar por su bienestar.

El edil, quien disfrutó el momento con las niñas y niños que habitan la casa hogar “Refugio y Esperanza”, entregó bonitos regalos como preámbulo de la navidad.


Cabe señalar que durante su estancia en la casa hogar, la presidenta del sistema DIF municipal, Lic. Alejandra Flores de Long, conoció de cerca las necesidades y requerimientos que se tienen en este refugio para menores.

Durante su estancia fue acompañada por la encargada de la casa hogar “Refugio y Esperanza”, Claudia Hernández Hernández, quien se mostró agradecida por este festejo que se trajo para los niños y niñas que se encuentran en resguardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario