martes, 11 de diciembre de 2018

Dan detalles del desfile navideño “Luz y Magia 2018” en Nueva Rosita


 • La presidenta del DIF municipal, y la encargada de la coordinación de estrategias de alto impacto del sistema DIF Coahuila, encabezan la conferencia

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 11 de Diciembre del 2018.- La presidenta del sistema municipal DIF San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, encabezó junto a la encargada de la coordinación de estrategias de alto impacto del sistema DIF Coahuila María Guadalupe Rodríguez Hernández, la conferencia de prensa para dar por menores del desfile navideño que dentro del programa “Luz y Magia 2018”, se realizará este domingo 16 de diciembre en Nueva Rosita.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, se informó que el desfile iniciará a la altura de la presidencia municipal, para tomar el bulevar “Adolfo López Mateos”, y concluir frente a las instalaciones de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el desfile participaran un total de 19 carros alegóricos con una gran variedad de temas, tales como Santa Clous, el Grinch, los duendes, rey león, princesas, héroes en pijama, avanger, súper mario Bross, Harry Poter, entre otros.

Se dijo que para garantizar la participación de la gente que asistirá a disfrutar del espectáculo de luz y magia, se contará con más de 400 personas que estarán a cargo del desarrollo del desfilen, entre coordinadores, voluntarios, estos últimos responsables en el tema de las vallas.

La cita es este domingo 16 de diciembre, frente a la explanada de la presidencia municipal en Nueva Rosita, donde iniciará el desfile navideño “Luz y Magia 2018”, como parte de los atractivos que el Gobierno del Estado en coordinación con el DIF Coahuila, ha preparado para celebrar la navidad.

Para la realización del desfile navideño no se descarta la presencia del Gobernador de Coahuila, el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, así como su esposa la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta honoraria del sistema DIF-Coahuila.

Finalmente, la Lic. Alejandra Flores de Long, resaltó la sinergia y coordinación que se ha tenido entre el ayuntamiento que encabeza su esposo el alcalde Julio Iván Long Hernández, con el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, sin dejar de lado el trabajo en conjunto con el DIF estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario