martes, 11 de diciembre de 2018

EN SABINAS EL GOBIERNO MUNICIPAL APOYA LA CAPACITACIÓN DE EMPRENDEDORES


Sabinas, Coahuila. A 11 de Diciembre del 2018.- Con la finalidad incluir a los hombres y mujeres emprendedores en el desarrollo económico del municipio de Sabinas, la Administración 2018 que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal apoya los talleres de liderazgo empresarial que imparten especialistas en el tema.

Es a través de la dirección de Fomento Económico, a cargo de Luis Eduardo Riojas Elizondo, que en Sabinas se busca ampliar la visión emprendedora de quienes tienen su propio negocio.

Será en las instalaciones de la CANACO Sabinas, cuando este sábado 15 de diciembre se imparta el taller “Aventúrate a Emprender”; lo expositores serán Tania y Néstor Soto, matrimonio sabinense con amplia experiencia en conferencias motivacionales y en las maneras prácticas de emprender un negocio en base a una idea creativa.

El horario del taller de emprendedores es de 10 de la mañana, a 3 de la tarde, con una inversión módica $ 311 pesos, por lo que lo interesados pueden comunicarse al (861)108 24 05.

Durante el taller, los participante conocerán diversos temas, que van desde las  herramientas para dar claridad a tu emprendimiento creativo; hasta el liderazgo para la vida real; características y tendencias de los negocios de la nueva economía; hábitos de la gente financieramente libre; principios básicos para crear empresa y finanzas sanas en tu emprendimiento.

El objetivo es que los emprendedores estén seguros de poner en marcha la idea de su negocio; reconocer su mercado perfecto y las nuevas tendencias económicas.

Con las capacitaciones, la dirección de Fomento Económico busca que los emprendedores no solamente subsistan, sino que permanezcan, para luego hacer más competitivos sus negocios y que de esta forma continúe el crecimiento monetario en el Sabinas Tierra de Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario