viernes, 7 de diciembre de 2018

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ RESPALDA LABOR DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL EN COAHUILA


  
Sabinas, Coahuila. A 07 de Diciembre del 2018.- Al trabajar de manera conjunta en favor del campo sabinense, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal avalo la labor que realiza la Secretaría de Desarrollo Rural en Coahuila, a cargo el profesor José Luis Flores Méndez.

El alcalde de Sabinas, aseguró que la administración municipal que preside mantiene una sinergia constante con el Gobierno de Coahuila.

Agregó que para lograr el desarrollo rural, el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís tuvo un gran acierto en la designación del profesor José Luis Flores Méndez, ya que en su figura se tiene a un aliado para el campo coahuilense y para quien hace buen uso de las tierras ejidales en el municipio de Sabinas.

Lo anterior lo declaró el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, al estar presente en el Congreso del Estado, en donde el Secretario de Desarrollo Rural en Coahuila tuvo una comparecencia ante los legisladores.

Se resaltó el interés especial que tiene la Secretaría de Desarrollo Rural por acercar los diversos programas para los productores de Sabinas.

Por tal motivo, la Administración 2018 caminara junto a la SEDER Coahuila para lograr aterrizar cada uno de los programas que benefician al campo.

En el presente año, la coordinación se ha dado a través Desarrollo Rural municipal, a cargo de Felipe Montemayor, encontrando una gran respuesta de manera directa con el profesor José Luis Flores Méndez, el subsecretario Alejandro de Luna González y el coordinador Regional de la SEDER Ing. Daniel Arizpe González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario