martes, 11 de diciembre de 2018

ATLETAS VALIOSOS EN EL GRUPO DE ADULTOS MAYORES DEL DIF SABINAS

Sabinas, Coahuila. A 11 de Diciembre del 2018.- Los triunfos deportivos que recientemente obtuvieron los adultos mayores de  Sabinas, son producto de su esfuerzo y dedicación diaria, por lo que la presidenta honoraria del DIF Sra. Josefina Fernández de Rodríguez y el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, reconocen a los valiosos atletas que lograron 12 medallas en la etapa estatal de los Juegos Deportivos y Culturales. 

Se les hizo saber que su energía contagia, además de que talento innato en el deporte no tiene discusión, por lo que son un ejemplo a seguir para las actuales generaciones, ya que ellos demuestras que no hay límite alguno para cumplir las metas diarias y triunfar en lo que se propongan.

Con mucho orgullo y satisfacción portan las medallas que obtuvieron; así mismo se destaca la obtención de las 4 medallas de oro, por lo que Sabinas tendrá presencia en el próximo nacional en la figura Alonso Humberto Rodríguez Rivera e Hilda López en caminata; Victoria Adán Mijares en lanzamiento de bala y Francisco Esquivel González en natación.

Juan Rodríguez Cervantes, ganador de medalla de bronce en natación, mencionó que siempre ha practicado  deporte, por lo que ha representado a Sabinas y  Coahuila a nivel nacional en dos ocasiones anteriores, en la ciudad de Puebla y en la ciudad de México, indicando que actualmente también practica basquetbol y atletismo.

Berenice Casal, integrante del equipo de cachibol, señaló que el practicar algún deporte le hace mucho bien al cuerpo y aunque sea un sacrificio, les agrada, ya que le ponen más empeño y salen adelante.

Circe Nerith González Piña, coordinadora del grupo de adultos mayores en el DIF Sabinas, agradeció al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez por realizar acciones y programas a favor de los hombres y mujeres de la tercera edad.

De igual modo se hace la invitación a las personas mayores de 60 años, a que se incorporen a los grupos deportivos y culturales del DIF Sabinas, ya que al estar activos mejora su estado físico y de salud, además de tener un espacio óptimo para su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario