martes, 11 de diciembre de 2018

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ LLEVA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN A LA COLONIA LOS MONTES Y SANTO DOMINGO


Sabinas, Coahuila. A 11 de diciembre del 2018.- En Sabinas Tierra de Amigos se fortalece la infraestructura vial, al dar arranque a importantes obras de pavimentación en la colonia Los Montes y la colonia  Santo Domingo.

Con una inversión de $ 1 millón 753 mil 476 pesos, se dará la construcción de 3104 metros cuadrados de pavimento con asfalto en la calle Hidalgo, entre Sabino y Canelo.

Así mismo se llevará a cabo el reciclado y recarpeteo asfaltico en la calle Abasolo, de Nogal a Abedules, con una inversión de $ 693 mil 728 pesos.

La administración que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, trabaja en la mejora de calles y avenida con recursos provenientes del Fondo de Hidrocarburos 2018.

El beneficio directo será para más de 11 mil habitantes que habitan en la colonia los Montes y en colonias aledañas como lo es los Montes 2, Fovissste, Manzanos, Retama, López Huitrón e Ismael Rodríguez.

En la colonia Santo Domingo también van a continuar las mejoras, al dar arranque a una obra de pavimentación en la calle Kakanapo, entre Agua Dulce y Labriegos.

La inversión de $ 1 millón 618 mil 962 pesos, es en beneficio de más de 2800 habitantes que habían al norte de la localidad.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal les aseguró a los vecinos que se habrá de seguir trabajando en favor de la Santo Domingo.

Durante los arranques de obra, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Josefina Fernández de Rodríguez y de sus hijas Andrea Carolina, Ana Cecilia y Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández.

El director de Obras Públicas, Lic. Alejandro Mendoza Quintanilla, indicó que las obras que se planean son en atención a las necesidades de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario