viernes, 7 de diciembre de 2018

ALCALDE DE SABINAS RECIBE PREMIO INTERNACIONAL MAYA 2018


• Dicho galardón se otorga a los servidores públicos de México e Iberoamérica, que cuenta con el mejor desempeño en favor de la población.



Sabinas, Coahuila. A 07 de Diciembre del 2018.-Al realizar una gestión eficiente y transparente en favor de la población, el alcalde de Sabinas Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal fue galardonado con el premio Internacional Maya 2018, que otorga el Instituto Mejores Gobernantes AC, con sede en la ciudad de México.

Dicho galardón se otorga a los servidores públicos de México e Iberoamérica, que cuenta con el mejor desempeño e indicadores en la aplicación de obras, programas y acciones que generan desarrollo y bienestar en la comunidad.

Andrea Carolina Rodríguez Fernández y Aarón Guerrero, en representación personal del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, recibieron el premio Internacional Maya 2018, además de participar en el Seminario Internacional – Gobierno Efectivo, en donde se trató temas relacionado al empoderamiento de las mujeres, la comunicación de un buen gobierno, política con propósitos y mejores servidores públicos.

Se indicó que es la propia ciudadanía quien valida el premio Internacional Maya 2018, ya que a través de un sondeo de opinión pública, la comunidad en general califica y decide si el gobernante en cuestión es uno de los mejores servidores públicos de Iberoamérica.

Dentro de los aspectos que calificaron el buen desempeño del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, es el impacto social que genera su gobierno, con propuestas y soluciones a la problemáticas y peticiones de la población; además de la percepción de la ciudadanía sobre la imagen pública durante el proceso de evaluación, por lo que se verifica el impacto positivo y negativo.

En el caso del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal se resaltó el buen desempeño de su gobierno que le permitió una relección para el próximo trienio, en donde se dará continuidad al proyecto ciudadano que impulsara el desarrollo constante del municipio de Sabinas.

Los dirigentes del Instituto Mejores Gobernantes AC, exhortaron a los alcaldes galardonados a que respondan la confianza de sus gobernantes, ya que el buen nombre y la buena reputación es lo que genera un legado de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario