viernes, 7 de diciembre de 2018

EN SABINAS SE BENEFICIA A 800 ESTUDIANTES DE BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD CON ENTREGA DE BECAS


Sabinas, Coahuila. A 07 de Diciembre del 2018.- En apoyo a la educación y a la formación de los futuros profesionistas, en Sabinas Tierra de Amigos se benefició a 800 estudiantes de bachillerato y universidad con la entrega de becas de $ 1, 000 mil pesos, para pago de inscripción.

Fue gracias a las gestiones del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y al apoyo de la fundación “Doña Herminia y Don Antonio Gutiérrez”, se concretó la entrega de becas correspondientes al tercer trimestre del 2018.



Enrique León González, director de Desarrollo Social Municipal, indicó que con el apoyo de la coordinación de Educación y Juventud, así como de las mismas instituciones educativas, se logró empadronar y beneficiar a los estudiantes que realmente necesitan la beca, ya que el objetivo es asegurar que el beneficiario continué con su estudios.

En el Programa de Apoyos Educativos 2018, de forma importante también contribuyo la ciudadanía, ya que gentilmente accedieron al “redondeó” que impulsa la cadena comercial “Súper Gutiérrez”.

Alejandra Clarissa y Ana Cecilia Rodríguez Fernández, en representación del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, reconocieron la labor altruista de la familia Gutiérrez Salinas, por lo que a nombre de la ciudadanía y de la Administración 2018 entregaron reconocimiento por su invaluable apoyo a la educación a Don Antonio Gutiérrez Garza y a la Lic. Aída Aracely Gutiérrez Salinas, directora general de “Súper Gutiérrez”.

Se indicó que para la Administración 2018 es prioridad contribuir en el acceso a la educación de los futuros profesionistas, por lo que se habrá de caminar juntos por el desarrollo y crecimiento de Sabinas Tierra de Amigos.

De igual forma se agradeció al MC Alejandro Merced Valdés, por la anfitriona que brindo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, en donde estuvieron presentes los 800 beneficiarios, así como los padres de familias, autoridades educativas y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario