martes, 12 de diciembre de 2017

Anuncia Gobierno de Miguel Riquelme Programa de Estímulos Fiscales para el resto del 2017



Saltillo, Coahuila. A 12 de diciembre del 2017.-En cumplimiento a los compromisos de campaña del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, esta mañana se anunciaron los nuevos estímulos fiscales con descuentos en distintos trámites en apoyo a la economía familiar, mismos que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre.

En rueda de prensa, Roberto Díaz García, Administrador Fiscal General del Estado, anunció que el cambio de propietario de los vehículos será totalmente gratuito este mes.

Durante este periodo, los coahuilenses podrán hacer su trámite de licencia de manejo con un descuento del 50 por ciento, y podrá realizarse a través del pago en los distintos módulos o bien, con la generación de recibo para su pago, con vigencia hasta el próximo año.

Para los contribuyentes que tengan en sus vehículos adeudos de años anteriores, podrán regularizarse con un pago único de 2 mil 500 pesos, evitando montos mayores al venderlo.

En lo que respecta el programa "Regreso a Casa", este continuará con un monto de 1 mil 200 pesos y a la fecha 75 mil contribuyentes han sido beneficiados, por disposición del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se prorrogará durante todo diciembre.
 
El Administrador Fiscal General pidió a los coahuilenses aprovechar estos beneficios que junto con los 108 estímulos fiscales que pueden consultarse en la página www.pagafacil.gob.mx permitirán beneficios económicos a las familias de la entidad, entre los que destacan el acta de nacimiento con un costo de 20 pesos.

El total de estímulos que conforman este paquete, concluirá en 2017 y ninguno continuará para el próximo año.

"No habrá nuevos impuestos como se comprometió el Gobernador, ni el regreso de la tenencia", afirmó Díaz García.

Para realizar sus pagos, los contribuyentes podrán acudir a los módulos establecidos en el estado, cuyos horarios son de 9:00 a 16:00 horas y que se ubican en distintos centros comerciales y en las oficinas de Telégrafos, mientras que la impresión de los recibos por internet funciona los 365 días del año.


A menos de un mes de concluir el 2017, el cumplimiento de los contribuyentes de control vehicular se encuentra en el 75 por ciento del padrón, informó Díaz García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario