jueves, 7 de diciembre de 2017

CONSTRUIRÁ MUNICIPIO RAMPAS DE ACCESO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN JARDIN DE NIÑOS


Sabinas, Coahuila. A 07 de diciembre de 2017.-La presidenta del DIF Sabinas, la C.P. Zulmma Guerrero de Flores, realizó una visita al Jardín de Niños “Héroes de Nacozari”, en el que pudo atender las necesidades en dicha institución educativa, en la cual se invertirá un importante apoyo en la construcción de rampas de acceso para niños con discapacidad.

La funcionaria municipal, mencionó que la tarde de ayer miércoles, se hizo entrega del material al albañil que realizará los trabajos de construcción de las rampas de acceso, así como también se realizarán otros trabajos de reparación de la barda y en el área de la alberca.

Dado el mal estado en se encuentran una parte de la cerca y una barda de la alberca que fueron construidas con muy mala calidad y dicha obra constituye un gran peligro para los niños, ya que podría caerse encima de ellos en cualquier momento.


Sólo hay que esperar a que mejoren las condiciones climatológicas para ver terminadas dichas obras y poder constatar que efectivamente serán de gran beneficio para la estancia de los alumnos del Jardín Niños Héroes de Nacozari,


No hay comentarios:

Publicar un comentario