jueves, 7 de diciembre de 2017

"Posada Plan Integral De Salud Municipal 2017"


Sabinas, Coahuila. A 07 de diciembre de 2017.-“Una noche especial, con el cálido ambiente alegre y amistoso de mis amigas del grupo de Zumba” así describió la presidenta del DIF Zulmma Guerrero, al encabezar la posada de este grupo de damas que todos los días se ejercitan a través de sus diversas modalidades del baile en el salón de Bellas Artes.

La esposa del alcalde Lenin Flores Lucio, agradeció la invitación de las instructoras Lupita Alba y Rosy Valero, con quienes ha participado en algunas actividades en las que han promocionado la sana alimentación combinada con una serie de ejercicios y gracias a ello, muchas personas se han beneficiado de manera particular.

En dicho evento, Zulmma Guerrero de Flores, agradeció también la presencia de Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández y Ana Rodríguez, hijas del alcalde electro Cuauhtémoc Rodríguez, por el interés y compromiso de seguir trabajando por la salud de las dedicadas señoras de este grupo.

En su mensaje, la presidenta del DIF Sabinas, invitó a cada una de las damas a continuar este tipo de actividades con la finalidad de poder obtener una vida más saludable  y que el ejercicio diario se convierta en un hábito que les permita alcanzar una mejor calidad de vida para ellas y sus familias.


Finalmente saludó y entregó reconocimientos por su constancia y constante desarrollo a las ganadoras del reto durante este último bloque del año y les deseó mucho éxito y a segur practicando Zumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario