lunes, 4 de diciembre de 2017

Continuará el apoyo al deporte y al sector femenil en Sabinas en 2018

Sabinas, Coahuila. A 04 de diciembre del 2017.-El Alcalde Lenin Flores Lucio y la Presidenta del DIF y Diputada electa Zulmma Guerrero de Flores, pusieron en marcha la sexta temporada de la Liga Municipal de Softbol Femenil, en donde actualmente ven acción 13 equipos.

La inauguración se realizó en el parque infantil “Francisco del Bosque”, estando presente Clarissa Alejandra Rodríguez Fernández, hija del Alcalde electo de Sabinas Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, quien en su intervención aseguro que el nuevo Gobierno que encabece su papa, el deporte y el apoyo a las mujeres será prioridad.

Mientras que el Alcalde Lenin Flores aseguró que el apoyo hacia el softbol femenil será incondicional de su parte, por lo que será el primero quien apoye y se sume a la promoción del deporte que realicen las nuevas autoridades que entraran el próximo mes de enero; además exhortó a la Diputada electa a la gestión de recursos para lograr concretar el proyecto de un campo de softbol exclusivo para la Liga Femenil.

Los equipos participantes son Divas, Leonas, Panteras, Potras, Avomex, Vaqueras, Broncas, Yaquisitas, Pink Sox, Cachorras, Águilas, Queens y la selección de Yaquisitas – Vaqueras.


Las Autoridades Municipales y los invitados hicieron entrega de trofeos a las campeonas de la categoría A y B, y a las jugadoras más destacadas, además de hacer entrega de material deportivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario