jueves, 7 de diciembre de 2017

Tiempo de reflexión y unidad familiar: Miguel Ángel Riquelme Solís

Piedras Negras, Coahuila. A 07 de diciembre del 2017.- Coahuila no se detiene, y las celebraciones tradicionales que fomentan la convivencia, la unión y los valores familiares son parte fundamental del Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís.

Ejemplo de lo anterior fue el evento de encendido del monumental Pino Navideño y de la apertura de la Pista de Hielo que se realizó esta noche ante miles de familias de esta frontera norte de nuestro estado, acto que presenció el Mandatario Estatal.

En entrevista, el Gobernador del Estado reiteró que la paz y la tranquilidad de todos los coahuilenses sigue siendo su prioridad.

De igual manera, deseó a los coahuilenses que ésta sea una temporada en la que se den tiempo para perdonar, para disfrutar y compartir con sus seres queridos.

A pesar de ser una noche fría en Piedras Negras, la calidez y el ánimo de la gente crearon un ambiente festivo y de cordialidad.

Al momento de encender el Pino Navideño, el cielo y la Macroplaza de esta ciudad se iluminaron con el show de luces y pirotecnia que el Gobierno del Estado, a través del DIF Coahuila, prepararon para deleite de miles de nigropetenses de todas las edades.

De igual manera, la Pista de Hielo recibió a los primeros usuarios tanto de esta frontera como de municipios vecinos como Nava, Allende, Guerrero, Zaragoza, entre otros; así como visitantes de Eagle Pass, Texas, que año con año son testigos de este evento con el que oficialmente inician los festejos decembrinos.

La pista de hielo es una experiencia inolvidable para niñas, niños y jóvenes, la cual podrá ser disfrutada todo el mes de diciembre de lunes a domingo, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas.


Acompañaron al Gobernador Miguel Riquelme, el Obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño; Fernando Purón Johnston, Presidente Municipal de Piedras Negras; Sonia Villarreal, Alcaldesa electa de Piedras Negras; Sergio Sisbeles, Director del DIF Coahuila. Además de funcionarios federales, estatales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario