sábado, 2 de diciembre de 2017

Encienden el Árbol de Navidad y Villa Navideña 2017 en Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 02 de diciembre del 2017.- La presidenta del DIF, Zulmma Guerrero de Flores acompañada de regidores y funcionarios de la actual administración municipal, encabezó el encendido del tradicional Árbol de Navidad y la Villa de Navideña 2017.

En su mensaje, la esposa del alcalde Lenin Flores, agradeció y felicitó ampliamente a directivos, maestros, padres de familia y alumnos de cada una de las instituciones educativas que participan en la Villa Navideña 2017.

La funcionaria municipal, reconoció y resaltó la gran calidad, creatividad y horas de trabajo con la que han diseñado y armado cada una de las figuras de la villa navideña, calificándolos como únicos, bonitos, creativos y llenos de colorido con lo que están proyectando el significado vivo de la Navidad.

Zulmma Guerrero, agradeció también la presencia de la señora Josefina Fernández de Rodríguez, futura presidenta del DIF y esposa del próximo alcalde Temo Rodríguez, acompañada de igual manera por sus hijas Andrea y Clarissa Rodríguez Fernández, a quienes invitó a continuar impulsando este tipo de eventos como parte fundamental de motivar la unidad familiar.

Finalmente Zulmma Guerrero, invita a las familias que visiten la Villa y a todos los niños a que participen en "Santa, La Esfera y Mi Sueño de Navidad 2017" y que fabriquen su esfera, le pongan mucha creatividad y hagan su carta a Santa,  en la que le cuenten su historia y le  pidan un regalo.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario