domingo, 31 de diciembre de 2017

CUMPLEN PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN EN SABINAS

Sabinas, Coahuila. A  31 de diciembre del 2017.- Dando continuidad al proceso de entrega – recepción, en Sabinas el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, recibió el despacho particular en donde habrá de presidir la Administración Pública que se aplicará en el 2018 en favor de los sabinenses.

El protocolo se cumplió al estar presente el Alcalde en funciones, Lenin Flores Lucio, quien al igual que el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, coincidió sobre la tranquilidad y el buen ejercicio que ha prevalecido durante el proceso de entrega – recepción.

La formalidad de dicho proceso se lleva a cabo bajo los procedimientos que se estipulan a través de la unidad de contraloría, por lo que se contará con un periodo de 30 días hábiles para verificar o aclarar cualquier duda u omisión que llegara a resultar en la entrega – recepción.

Fue en el mismo despacho particular, en donde el alcalde saliente y el entrante, cumplieron con las firmas de la documentación que ratifica la entrega – recepción de la alcaldía de Sabinas.

De igual forma, se trataron temas pendientes y de importancia, a los cuales se les dará continuidad por parte de la Administración Municipal 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”.

Se acordó que durante la tarde del domingo 31 de diciembre, de manera formal va a concluir la entrega – recepción, al completar la verificación de cada una de las 35 áreas administrativas con la que se cuenta en el Ayuntamiento de Sabinas.

El C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, señaló que todo bien que reciban, es de la ciudadanía, por lo que serán cuidadosos en el manejo y uso de los recursos con los que cuenta en el Municipio de Sabinas.

“Vamos a ofrecer un Gobierno responsable, que trabajará en bien de los sabinenses, por lo que el personal que me acompaña en nuestra administración, es personal capacitado, con la mejor actitud de servir y trabajar, ya que somos ciudadanos sirviendo a ciudadanos”, lo expresó Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.


Por último, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal invitó a la ciudadana a que se participe y sean testigos de su toma de protesta como Alcalde de Sabinas, el próximo lunes 01 de Enero, a las 10 de la mañana en el salón de cabildo de la Presidencia Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario