martes, 22 de enero de 2019

“CAMINEMOS JUNTOS: POR TU ESCUELA” LLEGÓ CON BENEFICIOS A LA “JULIA TAPIA” DE AGUJITA


Sabinas, Coahuila. A 22 de Enero de 2019.- Con el programa educativo “Caminemos Juntos: Por Tu Escuela”, en la villa de Agujita se visitó la primaria “Julia Tapia Flores”, en donde se realizó la entrega de material didáctico, deportivo y de limpieza, además de cumplir con la petición de la comunidad escolar, al hacer entrega de todo lo necesario para la remodelación de los sanitarios.

 “En nuestra administración se habrá de aportar lo que se necesario para la educación; nuestra intención es contribuir en la enseñanza de nuestros niños y jóvenes, así que cada necesitad que se presente, la habremos de atender”, lo dijo el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal. 

El director del plantel, Prof. Wincar Santiago Juárez Hernández, a nombre de los alumnos, personal docente y sociedad de padres de familia, agradeció al alcalde y al cabildo en funciones por atender su petición sobre la remodelación de los sanitarios, lo cual era urgente para la comodidad de los niños y niñas. 

Agregó que el presidente municipal si cumple, dejando en claro que la Administración 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos” se ocupa del desarrollo de la educación básica.    La visita escolar se completó con el programa “Cero Fugas” de SIMAS Sabinas, “Escuelas Siempre Limpias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario