lunes, 8 de noviembre de 2021

En 2021 le llegó la hora a Múzquiz y en 2023 le llegará la hora a Coahuila: Tania Flores

Por Noticias Región Carbonífera

Múzquiz Coahuila. A 8 de noviembre del 2021.- En el marco de la toma de protesta de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, en su posición de líder y como anfitriona de Diego del Bosque, Delegado con funciones de Presidente del partido Morena en Coahuila, y de Tanech Sánchez delegado político del CEN del partido de la esperanza en el estado, la presidenta electa para el municipio de Múzquiz reafirmó su compromiso de no fallarle a los más de 18,400 electores que depositaron su confianza en ella, y a todos los ciudadanos muzquences en general.

“Vamos a gobernar en alianza, la ciudadanía y el gobierno municipal. Vamos a ser un solo equipo, vamos a demostrar que la generación de esperanza que logramos en las calles, valió la pena. Que los miles de ciudadanos que eran apáticos a salir a votar porque estaban cansados de los políticos corruptos no se equivocaron. Porque vamos a hacer las cosas diferentes, vamos a hacer las cosas con mucho respeto y con mucho corazón, y ese es el compromiso que tenemos cada uno de nosotros.”

“Y desde esta gran ciudad, este pueblo mágico le mandamos un mensaje a todos los coahuilenses, a todo Coahuila, que se sumen, que sean parte de este gran movimiento; que se le llegó la hora a Coahuila, que así como le llegó a Múzquiz en este 2021, le va a llegar a Coahuila en el 2023. Que vamos a demostrar que somos los ciudadanos los que tenemos el verdadero poder.”

“Es así que hoy quiero decirle a toda mi región carbonífera y a todo Coahuila, que ya empezó la afiliación al partido Morena; ¿qué estás esperando para sumarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario