jueves, 11 de noviembre de 2021

Retoma PRI Nueva Rosita campañas visuales

 Nueva Rosita, Coahuila. A 11 de noviembre del 2021. – Por lo que resta del presente año, el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nueva Rosita, reanudó campañas visuales, expresó Virgilio Nieto López, dirigente del tricolor.

Después de un año en pausa por la pandemia del covid, el programa visual retoma actividades con intensas acciones de exámenes visuales por un experto optometrista y oculista.

La campaña está enfocada a la graduación de lentes a bajo costo que oscila alrededor de 400 además de gastos adicionales dependiendo de la elección del paciente quien tiene facilidades de pago en cómodas parcialidades.

Nieto López, destacó que las campañas visuales tienen alta demanda en la comunidad porque adultos mayores son, muy interesados en buscar opciones económicas para realizar un examen de la vista y comprar lentes con graduación a bajo costo.

Enfatizó que el tricolor busca la manera de ayudar a grupos vulnerables de escasos recursos económicos, ofreciendo o llevando los mejores servicios para satisfacer sus necesidades los 365 días del año.

Las consultas con el especialista visual son todos los lunes en el comité del PRI, ubicado en calle Acapulco sin número en la colonia Independencia en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde y 5 de la tarde a 8 de la noche.

El examen de la vista es gratuito pero la graduación de lentes tiene un costo además ofrece servicio adicional de detección de cataratas por retino plastia, develando que estudia la posibilidad de integrar actividades como venta de productos de la canasta básica, campañas de recolección de abrigos y cobertores, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario