miércoles, 10 de noviembre de 2021

En el programa “Buen Fin”, escrituras cuestan mil 500 pesos

 Por: XENR Noticias

NUEVA ROSITA, COAHUILA. A 10 de noviembre del 2021. – La Comisión Estatal para la Regulación de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rustica de Coahuila (CERTTURC); participará en el programa nacional comercial del “Buen Fin”, con la promoción de un costo general de mil 500 pesos la escritura así lo expresó el arquitecto Elier Sandoval Fernández.

El coordinador regional de la dependencia, detalló que la promoción inicia hoy 10 de noviembre hasta el día 16 con, un costo preferencial de mil 500 pesos, para terreno urbano y rústico, tarifa similar al pasado programa de escrituración en octubre.

Serán seis días para que, interesados en adquirir certidumbre jurídica de su patrimonio, aprovechen el descuento que agrega el valor de la escritura, plano y verificación, todo junto para evitar vueltas y trámites tediosos.

El trámite es presencial en oficinas centrales de Certturc ubicadas en Nueva Rosita en la colonia Independencia sobre avenida 5 de Febrero sin número, para después realizar pagos en bancos, pero habrá un costo adicional por el valor del terreno,

Destacó que el año pasado más de 60 personas aprovecharon la oportunidad del Buen Fin y recordó que en la Región Carbonífera hay, liberación de 400 lotes que, pueden ser escriturados por familias que habitan en las colonias Mina Siete y Antonio Gutiérrez de Nueva Rosita, Atenas uno y callejón del Carmen en Sabinas y la colonia Hugo Martínez en el pueblo mágico de Múzquiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario