lunes, 8 de noviembre de 2021

Inician clases presenciales en la escuela secundaria general “Fortunato Gutiérrez Cruz” en Nueva Rosita

 Por: XENR

 NUEVA ROSITA, COAHUILA. A 8 de noviembre del 2021. Con todas las medidas sanitarias, regresaron hoy alumnos de la escuela secundaria Federal Fortunato Gutiérrez Cruz a clases semipresenciales que iniciaron a partir de las 7:00 de la mañana.

Después de más de un año y medios los grupos de alumnos regresarán a sus aulas escolares para reanudar actividades escolares que ya es necesario que los estudiantes se adapten a este nuevo sistema.

Guadalupe Concepción Franco Campos director de la escuela secundaria Federal Fortunato Gutiérrez Cruz, señaló que inician clases hoy los alumnos seleccionados de acuerdo a sus apellidos, solamente asistirán un reducido número de estudiantes con la finalidad de respetar la sana distancia.

El fin de semana los directivos del plantel, sostuvieron una reunión informativa con los padres de familia para notificarles sobre el regreso a clases y las medidas sanitarias que se implementarán para evitar el contagio.

Algunas madres de familia, expusieron en la reunión que sus hijos aún no están en condiciones de regresar a las aulas escolares, argumentando que aún no están vacunados contra el Covid-19 y tienen temor de un contagio.

Así que los alumnos que no regresarán a clases semi presenciales, continuarán con las clases virtuales solamente los viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario