jueves, 11 de noviembre de 2021

En la villa de San Juan de Sabinas también habrá unidad deportiva

 Nueva Rosita, Coahuila. A 11 de noviembre del 2021. – Una unidad deportiva, con campo de béisbol y futbol, será construida en la villa de San Juan de Sabinas, comentó el señor Mario Andrés Hernández coordinador deportivo.

El integrante de la liga municipal de la Costa de béisbol, adelantó que el comité pro mejoras de la villa de San Juan de Sabinas, encabeza el proyecto con ayuda de ejidatarios e iniciativa privada

Raúl Barrera, preside el comité y otros habitantes de la villa de San Juan, que están atentos en la administración de recursos económicos para la construcción de la unidad deportiva.

La obra es a largo plazo y está bien respalda por el grupo de ciudadanos comprometidos con la causa porque consideran que es justo tener un lugar digno para hacer deporte y pasar horas de esparcimiento.

El campo de beisbol está en pie de obra y en el mediano plazo se prevé culminar para tener óptimas instalaciones en próximos torneos de primavera y verano, porque recién se inauguró la liga de Costa con buena participación de cuatro equipos.

Ejidatarios de San Juan, donaron 5 hectáreas para la edificación del complejo deportivo que tendrá campos de béisbol y futbol además de áreas de juegos infantiles y recreativos.

La unidad deportiva estará rumbo a la antigua mina 5 “la Esmeralda” y es un amplio terreno donado por ejidatarios dispuestos a colaborar en importantes proyectos para el desarrollo integral y social de los habitantes de la villa y ejido San Juan.

El proyecto deportivo puede ser punto de lanza para más proyectos de infraestructura que ayuden a detonar el turismo y por ende la economía de la villa de San Juan, puntualizó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario