miércoles, 11 de noviembre de 2009

Agua potable y energía eléctrica son importantes obras con que iniciará su gestión administrativa como Presidente Municipal en Sabinas JMMG en 2010.


Con la visita a los ejidos Puente Negro y Guadalupe Victoria, donde agradeció la votación que recibió el pasado 18 de octubre, el Presidente Municipal electo de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, reiteró ante los campesinos el compromiso de responderles a las peticiones que le hicieron.
En Puente Negro que es uno de los ejidos de mayor necesidad, les dijo que tiene proyecto aplicar un programa de hidroponía a fin de que se genere trabajo.
“Cuando vine alguno de ustedes me pidió que se generara trabajo y estamos pensando en aplicar la hidroponía”.
“Este ejido fue muy importante para nuestro triunfo y yo se los agradezco mucho. El resultado electoral del domingo 18 de octubre en este ejido habla por sí solo, es un récord hablamos de 11 a 1”.
“Por eso vengo a agradecerles, no a darles un discurso político sino hablar como amigos”.
Les hemos respondido ya en cuanto al dispensario, en algunas necesidades de la escuela; el resultado del 18 de octubre no es producto de la casualidad, sino del trabajo que se hizo.
“También sabemos de su gran necesidad de contar con agua potable y trabajaremos en ello para que cuenten con el beneficio lo más pronto posible”.
“Tenemos varios proyectos para aplicar aquí en Puente Negro”.
Al concluir la plática con los ejidatarios visitó lo que es la capilla donde se comprometió a poner la banqueta, cerca perimetral y reforestar toda el área de la misma. Los ejidatarios a su vez agradecieron por lo que se les ha apoyado y confiaron en que se cumplirán cada uno de los programas que les fueron anunciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario