lunes, 30 de noviembre de 2009

En Nuevo Barroteran, agradece y convive con vecinos el Presidente Municipal Electo de Sabinas JMMG.

Jesús María Montemayor Garza, acudió este domingo a Nuevo Barroterán al domicilio de doña Rita, donde platicó y almorzó con las familias del lugar, quienes aprovecharon para hacerle algunas peticiones.
Chuma Montemayor, además les anticipó que se encuentran en espera de levantar un censo a fin de que determine la Secretaría de Educación y Cultura la construcción de un jardín de niños y una escuela primaria, que han sido peticiones constantes por parte de las madres de familia.
También les dijo que unos meses más iniciará otra etapa de la introducción del drenaje, que es un beneficio que esperan los vecinos como Cristina Zúñiga quien al ver llegar al alcalde electo le pidió que le dieran celeridad a esta obra que es prioritaria.
“Esta es una visita más de muchas que estaremos haciendo y vengo a darles las gracias porque uno debe ser agradecido y con su apoyo, como el apoyo del resto de la gente, pudimos ganar el pasado 18 de Octubre”. “Gracias por, primero confiar en mí y luego ir a convencer a gente a que votaran por un servidor”. Más de una veintena de vecinos degustaron el almuerzo y al concluir partieron un pastel que fue repartido entre todos.
Asistieron junto con Chuma Montemayor, como representante del PRI, el profesor Ramón Luévanos, que exhortó a los asistentes a seguir siempre hacia adelante.
“Vamos a seguir trabajando y les caeremos aquí en forma constante. No pasa de febrero en que arranquemos otra etapa del drenaje”.
“Estamos concretando para poder tener una escuela primaria y un jardín de niños y a partir del lunes viene la profesora Ivon Karina Tapia Corral, por instrucciones del profesor Víctor Zamora, Secretario de Educación y Cultura y obviamente el Gobernador del Estado, Humberto Moreira Valdés, a levantar un censo de los niños que tenemos y con la nueva colonia que se añadió seguramente que se llegará al número que se requiere”.
Los aplausos no se hicieron esperar por parte de las amas de casa que acudieron y agradecieron las gestiones del alcalde electo

No hay comentarios:

Publicar un comentario