lunes, 2 de noviembre de 2009

La Gran Carrera Ciclista del XXX Aniversario de la Secundaria "Ramiro Villarreal Campos" fue todo un exito.

Arrancan!!! El tradicional banderazo de salida se dió para que con ello, los deportistas del ciclismo tomaran parte de la Gran Carrera Ciclista de Montaña que con un recorrido de 30 Kilómetros, fue todo un exito al registrar una participacion de mas de 50 ciclistas de esta localidad y la región.

En lo respecta al deporte, la Escuela Secundaria General "Ramiro Villarreal Campos", realizó una convocatoria a la Gran Carrera Ciclista de Montaña con un recorrido de 30 Kilómetros.

La salida fue del exterior de la secundaria "Ramiro Villarreal Campos" en donde los ciclistas tomaron el boulevard Dr. José Armando Davila Moncada (carretera federal 57) hasta llegar a los rieles de la antigua embotelladora de Sabinas (coca cola) para luego regresar por el mismo boulevard y llegar hasta el primer puente vehícular en Nueva Rosita y pasar pr debajo del mismo para así mismo retornar hasta el exterior del ITESRC lugar que se escogió para la meta final.

Con un recorrido de 30 kilómetros, los ciclistas hicieron de la carrera un espectaculo que en pocas ocasiones se ven en esta localidad, el esfuerzo máximo en las pendientes fue el factor mas importante con el que los deportistas se enfrentan en este tipo de circuitos.


Gracias al apoyo de las autoridades de Policía y Transito Municipal, los ciclistas hicieorn sin el mas minimo contratiempo su recorrido, aunado que por parte del comite organizador, dos vehículos mas brindaron seguridad en la retaguardia de los deportistas.

En la META, alumnos y maestros apoyaron siempre a los competidores y los ganadores de la carrera, les apaludian como se merecen por tan importante triunfo.

Autoridades del Ciclismo Profesional y del comité organizador, esperaban la llegada de los competidores para hacer entrega de los trofeos a los gandores de la carrera en sus diferentes categprías.

El señor Oscar Pérez, fue el Ganador del Primer Lugar, y la Profesora María Concepción Villarreal Gonzáles le entregó el premio.





1 comentario: