lunes, 2 de noviembre de 2009

Ex alumnos destacados de la Esc. Sec. Gral. RVC, conviven y comparten experiencias con las futuras generaciones.

Ex alumnos destacados de la Escuela Secundaria General “Ramiro Villarreal Campos” acudieron como invitados a los festejos del XXX Aniversario de su escuela secundaria, todos ellos con familia, con importantes logros en su vida profesional así como personal, despertaron el interés de las futuras generaciones tras escuchar los diferentes testimonios como alumnos de las generaciones anteriores.

30 años se dicen fáciles, pero vivirlos es una bendición de Dios, disfrutarlos y compartirlos con las nuevas generaciones es una obligación, ante esa situación, maestros, alumnos y ex alumnos participaron en lo que fue un encuentro generacional.
Entre los ex alumnos destacados y que amablemente accedieron a participar en los festejos de los 30 años de la fundación de la que fue su secundaria están: la Profesora. María del Rosario Garza González, Lic. José García Garza 1ª. Generación 1979-1982, Karina Elizabeth Alemán Rodríguez, Juan Antonio Calvillo Rodríguez, Oscar Baltasar Flores Ramos, Norma Araceli Rodríguez González, Juan Andrés Calvillo Rodríguez, Jesús Fidencio Marfil Cruz estudiante del CECYTEC, Ing. Jesús Eduardo Pérez Galván.

Encabezando los festejos, el Profesor Roberto Fernández de la Rosa Director de la Escuela Secundaria General "Ramiro Villarreal Campos", acompañando a la Profesora María Elena Coronado y al Profesor Juan Manuel Renovato Rosas ambos Supervisores Académicos de la Zona Escolar 311 del Sistema Federal en el Nivel de Secundarias Generales en la Región Carbonífera.

La Profesora María del Rosario Garza Gonzalez, ex alumna de la Primera Generación, en la actualidad se desempeña en el cargo de Delegada Municipal en la Comunidad de Agujita para la Administración 2006-2009.

Licenciado José García Garza, ex alumno de la Generación 79-82, actualmente, es una persona que se desempeña como ejecutivo en la Agencia de Autos Chevrolet en Sabinas.

Por su parte, la Licenciada en Enfermería Karina Elizabeth Alemán Rodríguez, labora en una clinica de la localidad como enfermera, ademas es ama de casa y atiende a su familia al mismo tiempo.

El Profesor Oscar Blatazar Flores Ramos, se desempeña como Prefecto en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis 20).

Juan Antonio Calvillo Rodríguez.












La señora Norma Aracely Rodríguez González, es ama de casa y vive con su familia al lado de su esposo y sus hijos, entre los cuales son parte de la población estudiantil.

Juan Andrés Calvillo Rodriguez.

Jesús Fidencio Marfil Cruz, ex alumno y actualmente continua su preparación en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Agujita.

El Ingeniero Jesús Eduardo Pérez Galván, se dedica al ramo de la construcción como contratista de obra, asi mismo es quien construyó la Capsula del Tiempo de la Esc. Sec. Gral. RVC.










Finalmente, al concluir cada uno de los ex alumnos su intervención con su testimonio y sus experiencias, los hermanos Calvillo Rodríguez, entonaron algunas canciones románticas que en aquella epoca tocaban en grupo en las diferentes actividades escolares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario