miércoles, 18 de noviembre de 2009

En Nueva Rosita, asiste JMMG Presidente Municipal Electo Sabinas a Ceremonia Luctuosa de Diana Laura Riojas de Colosio.


En un evento donde se destacó la fortaleza de la extinta Diana Laura Riojas de Colosio, y las virtudes de Luis Donado Colosio, se conmemoró el XV aniversario luctuoso de quien fuera esposa del frustrado candidato a la Presidencia de la República al cegar las balas del odio su vida.
La cita fue en la explanada del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, donde se dieron cita el alcalde electo de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, así como el representante del líder estatal del PRI, Rubén Moreira Valdez, el licenciado Marco Antonio Dávila Montesinos, secretario general adjunto del tricolor en Coahuila.
Ahí, Armando Galván Jaime quien cada año organiza esta ceremonia, leyó una misiva enviada por la mamá de Diana Laura, la señora Hilda Reyes, quien lamentó no poder asistir al evento, pero agradeció las muestras de amor que siempre se han tenido para su hija.
“Yo reconozco en ustedes a gente que en forma voluntaria recuerda a mi Diana Laura y se los agradeceré eternamente”.
Fue la señora Ana Teresa Villaseñor de Nerio quien leyó ante los presentes, aquellas palabras que dijera Diana Laura al momento de que fue sepultado el cuerpo de Luis Donaldo Colosio Murrieta”.



A su vez el licenciado Marco Antonio Dávila Montesinos destacó el ideario de Luis Donaldo y Diana Laura a nombre del licenciado Rubén Moreira Valdez.


Los invitados especiales colocaron una ofrenda floral en el monumento erigido en honor a Diana Laura Riojas de Colosio y Luis Donaldo. Para concluir el evento los asistentes entonaron el Himno Coahuilense y el Himno Nacional Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario