domingo, 8 de noviembre de 2009

JMMG Presidente Municipal Electo de Sabinas, inicia gira de agradecimiento por todo el municipio al tiempo que reafirma sus compromisos de campaña.


Con el objetivo de agradecer a la gente el apoyo recibido mediante el voto que lo llevó al triunfo, el licenciado Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal electo de Sabinas, inició este jueves un recorrido por diferentes sectores. Chuma Montemayor agradeció a todo Sabinas, incluso a quienes no votaron a su favor, porque le dio mayor legitimidad al proceso electoral y les reiteró el compromiso de trabajar por el bien del municipio.




En este recorrido lleva además respuesta a quienes le hicieron llegar diversas peticiones.
Así responde a la palabra empeñada como candidato. En forma personal, Jesús Montemayor, ha visitado los hogares de aquellas familias que le hicieron saber alguna situación difícil por la cual están pasando. En esas visitas les brinda su mano de amigo y además confirma que cumplirá una a una sus promesas de campaña, principalmente en cuanto a la promoción para atraer inversiones que generen empleos, justicia social e infraestructura.

El jueves inició el recorrido por la calle Zaragoza, entre Abasolo y Guerrero, en la casa de David Rodríguez, donde vecinos se dieron cita en el lugar. Posteriormente estuvo en la casa de Lino Cruz, ubicada por la calle Luis Gutiérrez en la colonia Flores Magón. Para cerrar el recorrido en la casa de Fidencia Juárez, en la colonia Coahuila. Las diferentes colonias de Sabinas recibirá en los días siguientes la visita del Presidente Municipal electo, de acuerdo a la forma en que se han calendarizado.

Por lo pronto ya empezó el agradecimiento, porque es la gente quien decidió que Chuma fuera el ganador de la contienda municipal realizada el pasado domingo 18 de octubre. En sus visitas, el compromiso es preciso: “cumpliremos el proyecto de trabajo, porque las propuestas es lo que convenció a la ciudadanía… es el momento de darles resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario