martes, 1 de diciembre de 2009

Asumió Samuel Rodríguez dirigencia de la CNOP, Chuma es Presidente de la comisión de procesos internos de la CNOP.



En un evento donde Samuel Rodríguez asumió la dirigencia estatal de la CNOP, el licenciado Jesús María Montemayor Garza fue designado como Presidente de la Comisión de Procesos Internos para la renovación de este liderazgo.


El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rubén Moreira Valdez, tomó protesta a Samuel Rodríguez Martínez como nuevo líder de la CNOP en Coahuila, pero previamente se designó la Comisión de Procesos internos, responsabilidad que recayó en Chuma Montemayor.
El registro de aspirantes empezó y solo se registró Samuel Rodríguez durante la Asamblea Electiva de dicha organización, en donde se dio a conocer a los presentes quienes le dieron su voto de confianza al nuevo líder estatal de la CNOP.
Además, los integrantes de la Comisión Especial para dar seguimiento del presupuesto federal, la cual será coordinada por el diputado Héctor Franco López, rindieron protesta. Dicha comisión la integran también: Marco Antonio Dávila Montesinos, Javier Hernández Hernández, Lauren Rodríguez Villarreal, José María González Lara, Tizoc Quistián y Luis Gerardo García Martínez.

Chuma Montemayor salió adelante de esta tarea y dijo que en algunos municipios se hará la renovación de la dirigencia de la CNOP, pero será hasta que empiece el nuevo año.
Por lo pronto el seguirá como Presidente de la Comisión de Procesos Internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario