domingo, 20 de diciembre de 2009

Oscar Ríos Ramírez, rindió su 4to Informe de Gobierno en San Juan de Sabinas.Un Municipio totalmente Transformado por la gestión ante el GG.

Funcionarios de los tres niveles de gobierno, familiares y amigos, asistieron al 4 to y último informa de gobierno en San Juan de Sabinas, un municipio totalmente transformado por la gestión administrativa de obras que el Alcalde Oscar Ríos Ramírez realizó ante el Gobierno de la Gente que encabeza el Profesor Humberto Moreira Valdés.

El Alcalde de San Juan de Sabinas, Oscar Ríos Ramírez rindió esta mañana su cuarto y último informe de Gobierno, donde destaca la inversión pública sin precedentes y los logros obtenidos durante su gestión.

En una sesión solemne, celebrada en el palacio municipal, el Alcalde Oscar Ríos Ramírez entregó al H. Cabildo de San Juan de Sabinas, el informe del cierre de su administración y dio un mensaje para agradecer el apoyo del Gobernador, Profesor Humberto Moreira Valdés, por las obras de infraestructura y desarrollo social, que durante estos cuatro años han transformado al municipio.

En representación del Gobernador Humberto Moreira Valdés, estuvo presente la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández, quien recibió el documento de manos del Alcalde, e hizo uso de la palabra para expresar el mensaje del mandatario estatal y reconocer el trabajo realizado durante estos cuatro años de gobierno, que se ha caracterizado por los programas de asistencia social.

En el documento, destacan principalmente obras de pavimentación hidráulica por más de 4 millones 440 mil pesos, con recursos municipales ejecutadas en las colonias Progreso, La Esperanza, 11 de Julio, Del Seis, Nuevo León y Comercial.

Además también obras realizadas a través del programa Mano con Mano, por la cantidad de 18 millones 395 mil 213 pesos, con inversión municipal de 4 millones 770 mil pesos, en las que se encuentran la construcción de red de drenaje, colectores de aguas residuales, descargas domiciliarias y redes de agua potable en las colonias Zaragoza, Los Filtros y los Ejidos Zaragoza, Paso del Coyote, predio Purísima.

Así también como la donación de terrenos para la construcción de lo que hoy es la Casa de Cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”, la biblioteca municipal, “Manuel de Jesús Ledezma” y la reciente obra de edificación de las oficinas regionales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Durante el informe se destacó también los programas asistenciales del Desarrollo Integral de la Familia, que se caracterizo por su programa de despensas gratuitas, brigadas multidisciplinarias y servicios gratuitos como consulta médica, asesoría jurídica y de trabajo social, así como el apoyo a los grupos de adultos mayores y de capacidades diferentes.

En el aspecto de apoyo comunitario se resalta el programa de servicios funerarios gratuitos por más de Un millón 300 mil pesos, en 162 servicios proporcionados además el apoyo al deporte e instalaciones, becas escolares, apoyo a la educación, cultura y salud y bienestar social, con la asignación de cantidades mensuales al asilo de ancianos, casa hogar, centro de rehabilitación con una inversión de 216 mil pesos, anuales.

Otro de los aspectos a destacar, se encuentra en la participación del municipio en el programa Agenda Desde Lo Local, desarrollado por la Secretaría de Gobernación, donde se logró la certificación de 29 indicadores sobre los parámetros de servicios que se prestan a la comunidad.

En materia de seguridad, cabe resaltar la incursión del municipio en el programa estatal de restructuración de los mandos policíacos y combate a la delincuencia, además de los servicios proporcionados a través del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

4 comentarios:

  1. Te invitamos a que vea en you tube NUEVA ROSITA COAHUILA REGIDORA SANDRA RIOS

    ResponderEliminar
  2. No dijo con cuanto va dejar endeudado el municipio
    dejame recordarte como reportero que heras del canal 5
    la pasada administracion que fue la de jorgue guajardo el municipio lo dejo endeudado con tres millones de pesos con cuanto lo van a dejar esta ves tampoco se dijo en el informe de el dinero que se saca de las ventas de la tiendita a donde fue a parar ese dinero
    ¿SABES DONDE
    YO TAMBIEN

    ResponderEliminar
  3. contesto,me eche la perdedera de tiempo de ver los videos mal echos ke recomiendan estan en youtube, la verdad se les nota el ardor personal y lo incompetentes ke son para recabar informacion, por cierto suerte para la proxima por ke los textos de su "video" estan super borrosos y apenas se entiende, eso sin contar la falta de fluides kon la que escriben, digo si van a empinar a alguien aganlo bien.
    se ve ke los visitan mucho, jeje, pero bueno no hay nada que ver en su canal, oigan yo leo la informacion ke aki publican y me gusta la manera en la que lo hacen,considero irrespetuoso que utilizen este espacio para publicitar sus videos que hacen en la primaria.
    pero bueno, saludos y suerte
    por cierto, yo tambien puedo.

    atte
    un resentido social mas,un cabron ke al igual ke ustedes, no tiene nada ke aser

    ResponderEliminar
  4. Sabemos que ese cabron que no tiene nada que hacer tuvo algo que ver con la Regidora Sandra Rios ni modo la politica es primero y mira donde estas ahora en los mismos lugares que ellos
    CHAO

    ResponderEliminar