martes, 15 de diciembre de 2009

Líderes de colonias, ONGS y sociedad civil, reconocen el trabajo de Oscar Ríos Ramírez en Nueva Rosita.


En un evento que se realizo en el interior del Club México, líderes de barrio y colonias del municipio de San Juan de Sabinas, se organizaron para reconocer el trabajo y la gestión de su presidente municipal.

En el evento participaron junto al Alcalde Oscar Ríos Ramírez, su familia, amigos y funcionarios de la administración municipal 2006-2009, la cual está a pocos días de concluir. “Estoy muy contento con este gesto que han tenido para conmigo y mi familia, toda esta gente que lo único que hemos hecho es trabajar por ellos” aseguro así el aun primera autoridad local.

Con cuadros artísticos y de danza, representados por estudiantes de la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas, personas del grupo de la tercera edad, jóvenes talentosos en el canto, además de una suculenta cena en honor del presidente municipal, la gente de batalla de cada uno de los sectores de la ciudad, convivieron y festejaron el éxito que se logro bajo la administración municipal que hasta el 31 de diciembre del año en curso estará ejerciendo el señor Oscar Ríos Ramírez.

Entre las personalidades que acompañaron al Presidente Municipal Oscar Ríos Ramírez, estuvieron presentes el Profesor Fidel Hernández Gómez, el Doctor Javier Z Cruz Sánchez, el Profesor Federico Borjón de los Santos, la Profesora Sandra Ríos, así como también de la clase trabajadora del municipio, amas de casa, clubs de servicio, quienes con su presencia avalan los logros y beneficios que se aplicaron durante la presente administración municipal.

Ríos Ramírez, reconoció el empeño de su hija Karina Ríos Órnelas, quien con dedicación y esfuerzo, supo llevar por buenos caminos y grandes resultados la administración del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), y que hasta antes de separarse del cargo para asumir en forma interina la diputación local en el Congreso del Estado, dio muestra del trabajo que se realizo en su tiempo.

Finalmente dijo “Quiero agradecer en lo particular al Gobierno del Estado, al Profesor Humberto Moreira Valdés, quien con su apoyo, ayudo a transforman Nueva Rosita, y estamos seguros que en los próximos dos años que le faltan no será la excepción” expresó así Oscar Ríos, quien al termino de sus palabras, dio inicio a la rifa de regalos en donde todos los asistentes resultaron beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario