domingo, 20 de diciembre de 2009

El 23 de diciembre rendirá protesta Jesús María Montemayor Garza como Presidente Municipal de Sabinas y su Cabildo 2010-2013.


En un evento que se llevará a cabo el próximo 23 de para el diciembre a las 12 del día en el Club de Leones, el Presidente Municipal electo de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, rendirán protesta ante la ciudadanía junto con su cabildo en pleno.

Con el lema: “Todos Somos Sabinas”, la administración 2010-2013 asumirá esta responsabilidad en la toma de protesta, donde establecerán el compromiso con la ciudadanía.
Al evento ha sido invitado el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés así como el líder del tricolor en Coahuila y diputado federal, licenciado Rubén Moreira Valdez. También legisladores federales y locales recibieron invitación para este importante evento donde se espera la asistencia de cientos de ciudadanos de Sabinas.

Es un acto protocolario el que se llevará a cabo este próximo miércoles 23 de diciembre ya que en forma oficial el 1 de enero de 2010 es cuando asumirá funciones el alcalde electo.
Jesús María Montemayor Garza es una persona que, además de juventud, cuenta con experiencia y capacidad para dirigir los destinos de Sabinas.

De reconocida capacidad política que le ha permitido desempeñar cargos de gran relevancia como la diputación local por este distrito, cargos como funcionario en diversas dependencias y ahora Presidente Municipal. El alcalde electo Jesús María Montemayor, dijo que será en este evento donde de a conocer los nombres de quienes ocuparán la titularidad de las diferentes dependencias municipales.

El cabildo entrante se encuentra conformado por Licenciado Jesús María Montemayor Garza como Presidente Municipal, la Profesora Isela Guadalupe Gutiérrez Velázquez y la Señora Adelaida Valdés Venegas como Síndicos, como Regidores Don Carlos Morales Villarreal, la Profesora San Juana Gómez Ruiz, el Contador Público Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, la Profesora Yuliana Banda Álvarez, el Profesor Jesús Alberto Mussi Garza, la Profesora Claudia Lucrecia Valdés Almaguer, el Señor Javier Sánchez Sánchez, el MVZ José Juan Hernández Cárdenas, el Señor Roberto Erasmo Moyeda Sonora, Jessica Lizeth Vázquez Alvarado, Oscar René Sánchez Coronado.

1 comentario:

  1. Hola!!!Espero no molestarte, te dejo este mensaje porque quería contarte rápidamente acerca de una propuesta que creo te puede interesar.
    La idea es ofrecerte que tu blog tenga dirección de página web, no más .blogspot ni fotolog ni nada, sino el nombre que vos quieras.com.ar. Además de esto, te ofrecemos 5 direcciones de Email que sean @elnombredetupágina. Todo esto te lo ofrecemos sólo por $40 y lo bueno es que lo abonarías por única vez y contarías ya con todo el servicio al abonarlo, te repito, es por única vez y sin compromiso, te pido que si te interesa la propuesta me escribas a info@tublogpuntocom.com.ar así yo puedo comunicarme con vos y contarte más a fondo como es todo. De cualquier manera para informarte un poco más podes ingresar en www.tublogpuntocom.com.ar.
    Te agradezco y disculpame por quitarte un poco de tiempo..
    El equipo de TublogPuntoCom

    ResponderEliminar